Motorola actualiza otros dispositivos además del Moto G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer Motorola nos sorprendió a todos al anunciar que la actualización a Android KitKat 4.4 no solamente se quedaba reducida a su último modelo, el Motorola Moto G, si no que ya estaba disponible para varios terminales de la familia Droid. Esto supone un paso adelante de la marca, dando ejemplo y buena imagen tanto para sus clientes que ya poseen uno de sus dispositivos como a los futuros compradores que están dudosos sobre la adquisición del Motorola Moto G.

Familiadroid

Los afortunados de la familia Motorola Droid que se actualizan son: Ultra, Maxx, y Mini. Esto conllevará las novedades de la nueva versión de Android KitKat 4.4, como por ejemplo el modo pantalla completa o los emoticonos en cualquier aplicación. ¿Estará Google detrás de esto? Posiblemente, ya que las operadoras como Samsung, HTC o LG, a la hora de actualizar sus smartphones suelen ser muy lentos en el mejor de los casos, ya que suelen dar soporte durante pocos meses, y teléfonos que están capacitados para gestionar la última versión, que recordamos que solo hacen falta 512 MB de RAM, se quedan abandonados a la espera de que su dueño sea capaz de actualizarlo por otros métodos.

Además, Motorola ha anunciado que en el inicio de 2014 va a continuar con las actualizaciones, y los dispositivos que las disfrutarán serán los Motorola Droid Razr HD, Maxx HD y M, incluyendo los Developer Edition. ¿Seguirá dando ejemplo Motorola? Lo veremos en los próximos meses. A día de hoy solo nos queda felicitarles por estas noticias que alegrarán estas fechas navideñas a más de un poseedor de estos terminales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Motorola Droid
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion