Firefox avanza por el camino correcto y ofrece una experiencia única en su versión 26

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo actualizado de Mozilla Firefox

Desde Andro4all os hemos ido informando cada mes de las nuevas características que se han incorporado paulatinamente al navegador Mozilla Firefox para Android. Hemos seguido su desarrollo y evolución, con una competencia realmente dura con Google Chrome, Opera y su renovado motor o Dolphin Browser.

Con la versión 26 en su versión estable, Mozilla ha dado un paso adelante en cuanto a diseño se refiere, una renovación de la que ya os hablamos cuando estaba en fases preliminares pero que ya entonces se mostraba francamente bien. Ahora, con un toque de estabilidad, puedo asegurar que este navegador ofrece una de las experiencias más completas del panorama Android.

Firefox 26 en móvil

Con el nuevo diseño de interfaz adaptada a smartphone pero también a tablets de diferentes tamaños, la experiencia se hace más intuitiva. Nos desplazaremos a derecha o izquierda según queramos acceder a nuestro historial o restaurar las últimas pestañas abiertas, nuestra lista de lectura o nuestros favoritos, partiendo siempre de nuestro escritorio, que nos mostrará los sitios más frecuentes a los que solemos acceder.

Un aire moderno, más atractivo visualmente que muchos echábamos en falta en un proyecto de este calibre. Ello, unido al lector que incorpora Firefox para adaptar los artículos de la web como si de un libro se tratara, con una serie de complementos y temas que personalizan y nos ayudan en nuestra navegación, o poder compartir de manera más rápida con el resto de aplicaciones las webs que estamos contemplando, hace de este un navegador muy difícil de batir.

Nuevo diseño Firefox 26 Tablets

No obstante, y no todo iban a ser buenas críticas, la rapidez y el renderizado al abrir las diferentes webs se hace algo más pesado que en otros navegadores como Dolphin, pero el scroll una vez cargado la web está muy conseguido. Este es el único “pero” que puedo ponerle a Firefox en su versión para Android, veremos Mozilla puede incidir en este aspecto con su motor Gecko, que también da vida al sistema operativo Firefox OS.

Google Play | Firefox para Android

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Firefox 26, Mozilla firefox, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion