El nuevo teaser de ASUS para el CES 2014 sigue dando pistas sobre sus nuevos dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura del segundo teaser de ASUS para el CES 2014

La firma taiwanesa ASUS vuelve a ponernos los dientes largos una vez más con un nuevo movimiento en YouTube, en donde han colgado a través de su cuenta oficial un segundo teaser que sirve de adelanto a lo que nos espera en el próximo CES 2014 que comenzará en pocos días en la ciudad americana de Las Vegas.

Bajo el título de “What’s your number” –“¿Cuál es tu número?”–, en el vídeo podemos ver una lluvia de bolas junto con sonidos que se nos hacen muy familiares, mientras la vida en la ciudad de Taipei sigue su curso normal. Si prestamos mayor atención, en un momento del clip (0:05), observamos 3 pelotas consecutivas con los números 4, 5 y 6.

Las primeras opiniones no han tardado en aparecer por la red, y para más de uno, como Mobile Geeks, se trata muy probablemente de la presentación de tres nuevos smartphones con pantallas cuyas diagonales se corresponderían con las citadas cifras.

Esta nueva avanzadilla continúa con el misterio de lo que veíamos en el primer vídeo que la compañía nos mostraba en referencia a la feria, en el que la pregunta era “Green or Blue? One or Two? –“¿Verde o azul? ¿Uno o dos?”–, lo que para muchos significa la confirmación de la existencia de esa posible y esperada tablet con dual boot, gracias al que podríamos disfrutar de Android y Windows en uno solo.

No cabe duda de que en el evento nos esperan muchas sorpresas, y desde luego ASUS cada vez nos lo deja más claro con sus vídeos. Su turno es el día 6 de enero, es decir, en poco más de una semana, acto en el que por fin podremos acabar con todas las dudas definitivamente. Por supuesto, desde Andro4all os mantendremos al tanto de todas las novedades.

¿Qué crees que presentarán finalmente? ¿Estás interesado en los nuevos productos que pueda enseñarnos ASUS?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2014, Dual Boot, Teaser, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Andres Gonzalez dice:

    Es solo una hipotesis, pero la ultima pelota que se esconde bajo el sobre se parece al logotipo de AT&T lo que podria ser otro indicio de un smartphone por parte de ASUS

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion