Samsung presentará sus renovados chipsets Samsung Exynos en el CES 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Además de para presentaciones de smartphones, tablets y demás dispositivos, el Consumer Electronics Show o CES también es una gran oportunidad para hacer demostraciones de lo que esos propios equipos llevan en su interior, del corazón que los mueve. Hablamos del SoC o chipset que los componen, y que cómo no, se darán cita una vez más para demostrar todo su poderío.

Por supuesto, una de las que no faltarán a la cita será la gigante surcoreana Samsung, que como reza el cartel que ha preparado para la feria, presentará su nueva gama de sistemas Samsung Exynos para darle una vuelta de tuerca más a lo ya visto. Si echamos la vista atrás, hace un año, en el mismo evento de Las Vegas, la firma mostraba en sociedad su ambicioso SoC con procesador de 8 núcleos, el primero de estas características que veíamos en la industria móvil. Se trataba del nuevo Samsung Exynos 5 Octa 5410, constituido por 4 núcleos Cortex-A15 y otros 4 núcleos Cortex-A7 en su procesador principal, y que más tarde veríamos evolucionar con su versión 5420.

Cartel publicitario de Samsung para presentar sus nuevos Exynos en el CES 2014

Así, con un paso casi con más pena que gloria por el mercado con sus octa-core (cabe recordar que este año han apostado fuertemente por Qualcomm), Samsung pretende ahora ganar de nuevo protagonismo también en este terreno en el que la líder indiscutible a todos los niveles es la citada multinacional americana. ¿Y cómo tratará de llevar a cabo tal propósito? Pues se espera que la compañía asiática presente los ** Samsung Exynos 6**, con los que buscará rivalizar con la competencia tanto en los 32 como en los 64 bits. Lógicamente, todas las expectativas están puestas en el más que probable sistema de 64 bits, que como ya os hemos ido comentando, Samsung ha estado desarrollando durante el año que está a punto de finalizar, y cuyo proceso de fabricación ya tenían listo hace unos meses.

Ahora que se ha confirmado oficialmente su aparición, no nos queda más que esperar al día 7 de enero para ver con lo que Samsung nos sorprende una vez más. Por supuesto, en Andro4all os daremos toda la información detallada y al momento sobre todo lo que acontezca en el CES 2014.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2014, Procesadores móviles, Samsung Exynos, Samsung Exynos 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion