OnmiROM con Android 4.4 disponible para HTC One, Sony Xperia Z y Oppo N1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

omnirom Hace cosa de un mes hablábamos de la llegada de OmniROM como nueva apuesta de la comunidad Android por mejorar la experiencia de usuario proporcionando una imagen que competirá directamente con nombres ya establecidos como CyanogenMod o AOKP.

Hoy os venimos a informar de que en la página web oficial de OmniROM ya están disponibles para descarga las imágenes correspondientes a los terminales HTC One, Sony Xperia Z y Oppo N1. Estas ROMs se suman a las que ya existían para los dispositivos Google Nexus 4, Google Nexus 7, Oppo Find 5, Oppo R819, la serie Galaxy de Samsung hasta el S3 , LG Optimus 4X HD y Asus TF 300T.

Con estas nuevas adiciones el total de dispositivos que reciben soporte oficial de OmniROM asciende a 21. Queremos destacar que hace tan sólo unos pocos días que OmniROM anunció en su blog que ya había 15 terminales que recibían soporte para su sistema operativo de forma oficial.

Para quienes no conozcáis aún esta ROM, os recordamos que surgió hace apenas un par de meses como una reacción a la necesidad de involucrar más a la comunidad y dotar de mayor interacción e inmediatez al desarrollo de las imágenes y, en menor medida, como una reacción a la corporativización de CyanogenMod y su cambio a Cyanogen Inc. -aunque esto ya son suposiciones mías.

Según se ha podido comprobar en los dos últimos meses en el foro de XDA Developers, la popularidad de OmniROM ha crecido de forma exponencial. Tanto es así que en poco tiempo la cifra de terminales soportados por esta nueva ROM debería de crecer dada la demanda que está experimentando en tan poco tiempo.

Desde Andro4all esperamos que OmniROM se convierta en un estándar a la altura de las custom ROM más conocidas, aunque por lo que hemos podido comprobar hasta el día de hoy potencial les sobra.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, HTC One, OmniROM, Oppo N1, Root y ROMs Android, Sony Xperia Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs