Close Button
Compartir

Este terminal será ni más ni menos que el Oppo Find 7, que no consistirá exactamente en una sucesión directa del citado Oppo Find 5, sino que se tratará de un terminal enfocado en otro rango como es el de los phablets --aunque a este paso quizás esto sea el estándar a partir de ahora--. Ha sido la propia compañía la que ha confirmado este hecho, y es que a través de una imagen en su página oficial de Facebook, nos presentaba nuevos detalles del equipo.

Imagen de Oppo mostrando datos de la pantalla del Oppo Find 7

Como vemos, el Oppo Find 7 contará finalmente con una pantalla de 5,5 pulgadas, alcanzando una impresionante resolución 2560×1440, también conocida por algunos como "2k", lo que otorga una cantidad de nuevo impresionante de 538 ppi. Por lo tanto, la compañía conseguiría otra vez ser una de las primeras en evolucionar en este aspecto, aunque parece que tampoco en esta ocasión lo hará sola, y es que el recientemente mostrado Vivo XPlay 3S parece estar también preparado para la guerra.

En cuanto a otras especificaciones del teléfono de Oppo, aunque eso sí, estas sin confirmar, montaría un potente chipset Qualcomm Snapdragon 805 "Ultra HD" para mover con soltura todos esos píxeles, apoyado sobre 3 GB de memoria RAM.

Por el momento nada más se conoce del Oppo Find 7, aunque esperamos poder verlo en pocos días, quizás coincidiendo con la cercana feria CES 2014.

¿Qué te parece este avance en las pantallas? ¿Lo crees necesario, o puro consumismo?

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!