Oppo N1, el móvil con CyanogenMod recibe la certificación de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo N1 CyanogenMod

El espectacular teléfono inteligente Oppo N1 y que a la vez será el primer smartphone que contará con CyanogenMod como sistema operativo acaba de pasar oficialmente el certificado Google. Así que podemos decir que estamos de enhorabuena, puesto que habían serias dudas dentro de Cyanogen Inc acerca de si pasaría dicho certificado, dudas aumentadas en las últimas horas debido a la reciente retirada de su aplicación Rom Manager del Google Play Store.

Hace apenas un mes os comunicábamos que el Oppo N1 salía al mercado chino en su versión con Android y que probablemente tendría una nueva versión para el resto del mercado internacional que sería conocida como Oppo N1 GyanogenMod Edition, el primer smartphone en contar con la probablemente ROM más utilizada del ecosistema Android. Ahora solo falta esperar a que se haga oficial su salida y podamos disfrutar de este nuevo binomio entre la marca china y uno de los mayores y mejores desarrolladores que ha habido para nuestro sistema operativo favorito.

Caja del Oppo N1 CyanogenMOD Edition

Un teléfono o más bien phablet con un diseño de lo más bonito y arriesgado y que no deja nada que desear en lo que a software se refiere, con unas especificaciones muy a la altura de cualquier gama alta de este año 2013. Donde uno de sus principales atractivos –CyanogenMod aparte– es la cámara rotativa que incorpora, con nada más y nada menos que 206 grados de rotación, lo que otorga que haga las veces de cámara trasera y delantera.

Realmente aun no sabemos cuál será su precio de mercado, aunque si nos fijamos en que su versión Android roza los 450 euros, no descartamos que el precio de éste sea algo superior. Habrá que esperar hasta el día 24 de diciembre para salir de dudas, fecha que parece ser la indicada para su presentación.

Especificaciones

  • Dimensiones de 170,7 x 82,6 x 9 milímetros.

  • Peso de 213 gramos.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad Core a 1,7 GHz.

  • 2 GB de memoria RAM.

  • GPU Adreno 320.

  • Memoria interna de 16 ó 32 GB sin slot para microSD.

  • Pantalla de 5,9 pulgadas IPS 1080p Full HD (1920 x 1080 píxeles) y 377 ppi.

  • Batería de 3.610 mAh.

  • Solamente en color blanco.

  • Cámara de 13 megapíxeles rotatoria 206 grados.

Vídeo Oppo N1 – First Look

¿Qué os parece esta versión del Oppo N1 CyanogenMod Edition? Una vez más os animo a participar con nosotros con vuestros valiosos comentarios y a través de las principales redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogeMod, CyanogenMod, Oppo N1, Phablets Android, Root y ROMs Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs