Ya puedes adquirir el Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition en Europa o EEUU

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition

Oppo es uno de los fabricantes que más están dando que hablar, por su buen hacer y ahora por su alianza con Cyanogen, uno de los desarrolladores de ROM’s, más importantes, por no decir, el más importante.

Ahora y fruto de la alianza entre ambos, Oppo lanza la venta el Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition, el cual recientemente fue certificado por Google y que como su propio nombre indica se caracteriza por tener como alma en su interior una ROM propia de CyanogenMod, con un conjunto preparado y personalizado para la ocasión y todo al precio de 449 euros.

¿Pero que podemos encontrar en este Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition? Estamos ante una versión, como hemos dicho, personalizada del popular Oppo N1, ahora con la ROM de CyanogenMod de serie, en lo que es la primera colaboración oficial de este desarrollador con Android.

En el Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition encontramos las mismas especificaciones del modelo en el que se basa, ya que repite y hace uso de una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución FullHD, 1.920 × 1080 píxeles, la cual es movida por un procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz ayudado en sus tareas por 2 GB de RAM y todo alimentado por una batería de 3.610 mAh

Si por algo destaca el Oppo N1, y por lo tanto, el modelo del que hablamos, es por la cámara, obra de Fujitsu, que con una resolución de 13 megapíxeles y apertura f/2.0, está incluida en un soporte rotativo que permite usarla tanto como cámara principal como secundaria.

El hecho de venir de la mano de CyanogenMod ha posibilitado además, que Oppo haya publicado las imágenes de fábrica y el código fuente de este Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition.

Si quieres hacerte con él puedes hacerlo desde la web oficial que figura al final del artículo, al precio de 449 euros o 599 dólares (por fin una buena conversión dólar euro), si lo compras en Europa o Estados Unidos. Junto con el terminal además se incluye una funda de regalo

Europe OppostyleOppo N1 CyanogenMod Limited Edition

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogenMod, Oppo N1, OppoN1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs