Perpetuall, la aplicación que se ocupa de tus contactos por ti

COMPARTIR 0 TWITTEAR

perpetuall

Hoy venimos con una recomendación muy especial. Hemos tenido la oportunidad de probar de forma exclusiva una aplicación que pretende revolucionar el modo en el cual actualizamos y gestionamos la agenda de nuestro Smartphone. Perpetuall es la aplicación desarrollada en España que hará que nos olvidemos de tener que actualizar de forma manual toda la información de cada uno de nuestros contactos.

Primeramente cabe destacar que Perpetuall no es una aplicación de agenda. Más bien, se podría definir como un complemento para esta. Podríamos decir que por primera vez pasamos de tener que organizar nuestros contactos a que se organicen ellos mismos, como vemos de forma muy visual en su vídeo de presentación. Es decir, lo único que debemos hacer es actualizar y tener en orden nuestra información, Perpetuall se encargará de actualizarla al resto de contactos que también utilicen la aplicación. Creo que todos coincidiremos en que este funcionamiento es mucho más lógico y funcional que no el clásico, donde tener toda la información perfectamente actualizada era misión imposible.

Es importante recalcar que a nivel de seguridad la aplicación se encargará de pedirnos confirmación via SMS o email cada vez que queramos modificar nuestra información. De este modo, conseguiremos tener un alto grado de veracidad y control sobre los cambios realizados por los usuarios. Si a esto le sumamos que se utilizan datos cifrados podremos estar tranquilos ya que nuestra información estará bien protegida.

Además de todo esto, una función más que acompaña esta app es la de backup. Sin lugar a dudas una función muy destacada y que otorga un valor añadido importante a esta. Desde la pestaña correspondiente podremos realizar nuestras copias de seguridad y restaurarlas con tan solo un simple click sobre la opción.

Y ahora como siempre, os dejamos con nuestro vídeo de la aplicación para que lo veáis con vuestros propios ojos.

Google Play | Perpetuall

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Recomendación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion