Personalización extrema en un solo click con Themer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hasta hace unos meses el acceso a esta aplicación estaba restringido a los usuarios que se apuntasen a una lista de espera, aunque afortunadamente ya está disponible de manera gratuita en el Play Store. Aún se encuentra en fase Beta y como no estamos hablando de una versión final aún tienen muchas cosas que pulir, pero tenemos delante uno de los launcher de personalización más extrema que podamos encontrar.

Capturas Themer Beta

Este launcher está creado por Mycolorscreen que para el que no lo sepa es una web en que diferentes usuarios suben fotos de como tienen personalizado su Android y comparten como lo hicieron. Antes no era nada fácil para un usuario básico crear un tema avanzado ya que requiere la utilización de algún launcher, configurarlo, etc. Esto es algo que llevaba bastante tiempo.

Themer es muy intuitivo, nada más instalarlo tendremos a nuestro alcance multitud de temas gratis que podemos seleccionar con un solo click. Los temas ya vienen personalizados pero eso no implica que no podamos modificarlos ya que Mycolorscreen se ha encargado de que también podamos modificar a nuestro gusto algunas cosas. Además éste launcher aprende de nosotros, ya que se fija por ejemplo en que navegador usamos, que reproductor de música utilizamos etc. De esta manera siempre nos ofrecerá la aplicación correcta.

Capturas Themer Beta

Otra de las cosas que me ha gustado es el cajón de aplicaciones, este no solo nos ofrece el tipo cajón de Android sino que lo divide en distintas pestañas, en la primera nos crea automáticamente una especie de carpetas donde ordena nuestras aplicaciones, así por ejemplo nos pone todas las redes sociales juntas, juegos, GPS, productividad… En la segunda pestaña tendremos todas las app ordenadas alfabéticamente y una tercera pestaña con nuestras aplicaciones favoritas.

Personalmente considero a Themer una aplicación muy prometedora y a la que debemos darle un voto de confianza. Siempre me ha costado mucho personalizar mí Android y aunque soy más fans de dar un aspecto Android puro a mi terminal tengo que confesar que me ha encantado esta aplicación.

¿Sois de personalizar muy a fondo vuestros Android? ¿Qué os aparecido este launcher?

Google Play | Themer Beta

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android, Themer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs