¿Serás capaz de erradicar la vida humana? Inténtalo con Plague Inc.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existen muchos juegos con gráficos impresionantes, como Real Racing 3 o Shadowgun, pero el título que os traemos hoy es una lección para comprobar que un juego sin gráficos 3D puede engancharnos hasta límites insospechados. La idea es clara y sencilla: dejar el planeta Tierra sin rastro de vida humana y para ello disponemos de diferentes epidemias como bacterias, hongos o parásitos entre otras muchas.

Plague INC

Jugabilidad

Plague Inc. está dividido por epidemias, de menor a mayor dificultad, desde bacterias hasta bioarmas. Cada una se desarrolla de una manera totalmente diferente, por lo que te tienes que adaptar a ella para conseguir nuestro propósito. Una vez comenzado el juego, debemos elegir el primer país en el cual deseamos que se comience a extender el virus. Una vez que esto sucede nos irán recompensado con puntos ADN que utilizaremos para mejorar la resistencia de este o ampliar sus síntomas. En el día a día del planeta, se producen diferentes noticias, como por ejemplo terremotos, que pueden ayudarte en tu malévola misión, o dificultarla aún más.

El juego tiene un alto papel táctico, ya que influyen varios factores como es el clima del país, o su perfil demográfico, siendo los países más desarrollados y con clima frío los que más dificultad suponen. Pero no todo iba a ser tan fácil, los humanos, una vez alertados por ellos mismos o la prensa, comienzan a desarrollar una cura contra tu enfermedad. El juego nos ofrece datos y gráficas para comparar la progresión de nuestra enfermedad con la progresión de la cura. Como novedad, han incluido un modo zombie, que hará las delicias de los aficionados a esta temática y dificultando más el juego, ya que hay un nuevo estado además de los ya conocidos como infectado o muerto, el estado zombie.

Conclusión

Un gran juego con una interfaz trabajada pero sencilla, que te atrapará con partidas de una duración corta. Si te gusta la estrategia, es tu juego.

Google Play | Plague Inc.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Enfermedades, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion