Samsung podría estar trabajando con carcasas metálicas para el Samsung Galaxy S5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

imagen stand samsung

Según podemos leer en Android Authority, parece que Samsung está pensando en fabricar carcasas metálicas para su próximo Samsung Galaxy S5.

Si bien es cierto que este rumor ya os lo comentamos hace meses, y que también se rumoreó esta opción con el anterior modelo, el Samsung Galaxy S4, es nuestra obligación hacernos eco de estas informaciones, sobre todo si hay novedades importantes.

Y es que, por lo visto y según lo planeado, el nuevo buque insignia de la empresa coreana estaría listo para enero de 2014, para lanzarlo comercialmente hacia marzo o abril (de cara a presentarlo independientemente del Mobile World Congress, como hizo este año), pero podrían existir dos versiones: una con un diseño de metal y pantalla curva, y otro con una carcasa de plástico más convencional.

Pero ¿deberíamos creernos estos rumores?, personalmente creo que no, o al menos, no totalmente. No creo que Samsung deje de fabricar sus terminales en “policarbonato”, y menos ahora que su principal competidor está comenzando a utilizar este material. Si acaso, Samsung podría fabricar una edición limitada metálica para algunos mercados muy limitados.

Pero incluso parece que están saliendo a la luz datos. Según la revista japonesa EMSOnes se sabe ya incluso el proveedor de estas carcasas metálicas, que sería la compañía taiwanesa Catcher Technologies, la misma compañía que fabrica las carcasas del iPad (y así cerramos el círculo). Incluso cifras de producción estimada has aparecido: Catcher espera producir entre 10 y 30 millones de unidades, cuyos primeros envíos a Samsung tendrían lugar a finales de este mismo mes (de ahí que pensemos que será una tirada limitada).

  • Así que la pregunta es obvia ¿Qué os parecería si realmente fuera así? ¿Qué os parece mejor, la ligereza del plástico o la contundencia (y mayor peso) del metal?

    ¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

    Únete a nuestro canal de Telegram
  • Archivado en MWC 2014, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5
    COMPARTIR 0 TWITTEAR

    Comentarios (18)

    Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

    Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Otras webs de Difoosion