Se filtran imágenes de un posible nuevo flagship de LG: el LG Gx

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stand de LG en el MWC Podría ser que la firma coreana LG estuviera tramando traer un nuevo dispositivo flagship a su catálogo que sustituyera al LG G2 que como comentábamos hace no mucho no ha terminado de calar entre el público, aunque también en el mismo marco temporal hablábamos de que LG trataría de redefinir su estrategia con el LG G2 Mini.

lg gx Sin embargo y por las informaciones aparecidas en la red en las últimas horas, todo parece indicar que los coreanos podrían estar apostando por una aproximación mucho más radical, que culminaría con la llegada del LG G2 Mini para después intentar un nuevo asalto al mercado con un nuevo terminal de gama alta. Si observáis la imagen a la derecha del texto, comprobaréis que, efectivamente, podría haber un nuevo flagship firmado por el fabricante coreano. De momento sólo se puede especular ya que prácticamente no se conocen detalles acerca de este nuevo terminal, pero lo que sí tenemos más o menos claro es que podría llegar para sustituir al LG G2.

En cuanto al hardware que montará o el tamaño de su pantalla, de momento lo único que se ha conseguido saber es que la envergadura de la pantalla será de aproximadamente 5,5 pulgadas, que el procesador que montará será un Qualcomm Snapdragon 800, que traerá 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que tendrá compatibilidad con las redes LTE-A y que la batería será de 3140 mAh. En el resto de aspectos que conciernen a este dispositivo estamos completamente a oscuras.

Otra cosa que llama la atención de la imagen que se ha visto en Internet es que el terminal tiene un botón físico central, que lo distingue claramente del LG G2 y de su botonera trasera y que hace pensar que quizá para intentar calar mejor entre los usuarios han decidido dar la espalda al actual diseño y buscar una aproximación más tradicional y acorde al gusto general del consumidor. Se desconocen fechas pero se espera que LG lo presente en el CES 2014 o en el próximo MWC.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G2, LG G2 Mini, LG Gx, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Adrián dice:

    ¿LG G Pro 2? Aunque con “solo” 5,5 pulgadas lo dudo.

  • daniel dice:

    conociendo a lg me parecen extrañas 2 cosas. 1 que no le metan 3g de ram como hace samsung.

    2 que decidan meter 3000mah al g2 con 5,2 pulgadas y a este con 5,5 le pongan 3140 ya ves el aumento es de risa tiene menos que el note 3 cosa que me extraña ya que los numeros siempre son buenos

  • Joel dice:

    El LG G2 no cala porque no llega a todo el mundo! Simple! Por lo menos en mi pais ver un producto de LG es todo un milagro, yo consegui un LG Optimus G y en lo personal lo encuentro fenomenal ojala pudiera acceder a un G2

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion