Os contamos las primeras impresiones del nuevo bq Aquaris 5.7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace tiempo que bq está siendo una de las empresas de referencia en el mundo de los smartphones y tablets en España, pero yo no hubiera imaginado nunca ver a la firma española donde está, no solo con grandes cifras de ventas, sino que además se encuentra presentando cada vez mejores terminales a precios contenidos.

bq Aquaris 5.7

Desde la aparición de la familia Aquaris uno de los terminales más esperados fue el bq Aquaris 5.7. Los usuarios pedían un phablet a un precio reducido sin tener que meterse en webs a buscar una que ofreciera una mínima garantía, y este nuevo diseño de bq cumple con esas premisas, por lo que está siendo el objeto de deseo de muchos de vosotros. Lo cierto es que a nosotros también nos gusta este nuevo bq Aquaris 5.7 y por eso estamos aquí con las primeras impresiones del phablet de bq. ¡Adelante!

Especificaciones técnicas

Buenas prestaciones para el nuevo phablet español

  • Tamaño y peso: sus dimensiones son 165×81,6×10 milímetros y tiene un peso de 191 gramos.

  • Pantalla: tiene un panel IPS Full HD de 5,7 pulgadas, con una densidad de píxeles de 386 ppp.

  • Procesador: posee un procesador quad Core a 1,5 GHz y 2 GB de RAM. Además tiene una memoria interna de 16 GB ampliable mediante microSD.

  • Batería: dispone de una batería de 4000 mAh.

  • Cámara: cámara trasera de 13 megapíxeles.

  • Extras: cuenta con un sistema Dolby integrado.

  • Conectividad: como novedad, dispone de conexión MHL y puerto USB-OTG, además de doble ranura SIM, Wi-Fi, GPS, 3G y Bluetooth.

  • Sistema operativo: sale al mercado con Android 4.2 Jelly Bean en estado puro.

Primeras impresiones

Lo cierto es que lo primero que apreciamos al ver este nuevo terminal de bq, es el gran tamaño que posee, estamos ante un phablet enorme. No solo por su tamaño, sino que al cogerlo también notamos su peso, ya que llega hasta los 190 gramos. Obligado este tamaño y peso, para alojar una batería de ese tamaño y una pantalla de esas dimensiones.

EL siguiente aspecto a destacar es su gran pantalla, además de tener un gran tamaño, tiene una calidad excelente. El diseño cambia un poco respecto a lo habitual dentro de la familia Aquaris, el pequeño cambio de ofrecer el frontal en color negro y la parte de atrás blanca, le da un toque diferenciador. Además el LED de notificaciones, es algo que nos ha gustado mucho y que sus hermanos no suelen tener.

La cámara de 13 megapíxeles –sin hacer un análisis exhaustivo– parece que cumplirá para la mayor parte de los usuarios entendiendo que es un terminal de gama baja.

En definitiva estamos ante un gran terminal tanto en tamaño como en especificaciones, y que hemos de reconocer que nos ha dejado unas grandes impresiones, sobretodo gracias a su magnífica pantalla, una de las mejores que podemos encontrar en el mercado.

En breve dispondremos del análisis completo del phablet de bq, pero mientras, ¿qué os parece este nuevo bq Aquaris 5.7?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BQ Aquaris, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Primeras impresiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jordi dice:

    un poco mas y sacáis el análisis para cuando salga la versión del año siguiente xD

  • sergio dice:

    Me falta verlo en directo. Pero creo que tiene muy buena pinta. Ya está bien de pagar barbaridades por móviles con los que en el día día no usamos la mitad cosas. Me parece que la pantalla tiene muy buena pinta la doble tarjeta, la batería brutal y la radio.

  • jordi dice:

    mira, yo lo compre nada mas salir, el móvil tiene una pantalla espectacular, la batería me dura 2 días fáciles si no le doy mucha caña, el único pero es que hay juegos que no van muy bien ,x lo demás me gusta mucho, eso si la radio es muy sencilla, no tiene rds

  • maxi dice:

    Una comparativa vs note 3 en video plissss

  • Carlos dice:

    relacion calidad-pvp de 10, no se le puede pedir mas, por 1/3 de lo que vale el note3 o lo que valia el note2 cuando salio te da unas prestaciones muy similares exceptuando el el tema juegos exigentes, pero para el uso que le damos la mayoria de nosotros a los smartphones no notaremos la diferencia entre ambos terminales mas que en nuestro bolsillo, ademas todo con soporte y SAT en España, bien por BQ y bien por los usuarios que por fin tenemos opciones nacionales de terminales a pvp asequibles

  • Miguel dice:

    Esperando anLisis bq aqusris 5.7 ,sobre todo en fotografia saludos Miguel

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion