Los recordatorios de Google Now ya disponibles en español y más idiomas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recordatorios Google Now

Google Now se está convirtiendo en uno de los pilares fundamentales de Android y sigue dando pasos para mejorar sus características. El último paso ha sido incorporar los recordatorios a la versión española de la aplicación, brindándonos a los usuarios de habla hispana una de las funciones más interesantes del asistente de Google.

Esta función, que ya estaba disponible para los usuarios de habla inglesa desde mayo, nos permite crear recordatorios mediante el comando de voz “Recordarme” seguido de lo que queremos recordar. También podemos crear un recordatorio pulsando sobre el icono que nos aparecerá en la parte inferior izquierda de la interfaz de Google Now. Ambos métodos desplegarán un menú que nos permitirá editar el título del recordatorio, cambiar el lugar, la fecha y el intervalo de repetición, de tal forma que nos avise cuando se aproxime la hora de la tarea y bien cuando lleguemos al lugar indicado.

Capturas Recordatorio Google Now

Cuando se aproxime la fecha o estemos cerca de lugar de algún recordatorio será Google Now el encargado de recordarnos que tenemos tareas pendientes avisándonos mediante una notificación. Como característica adicional, podremos ver los recordatorios creados en Google Keep en Google Now, aunque desde Google Keep no tendremos acceso a los recordatorios creados desde Google Now.

Esta función de Google Now ha llegado junto al español, al alemán, francés, italiano y japonés. Google Now es un gran asistente y Google debería potenciar su uso en países de habla no inglesa, ya que por desgracia los usuarios de habla inglesa disfrutan de muchas funciones que no están disponibles para el resto de idiomas.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Utilizáis Google Now a menudo? ¿Creéis que la función de recordatorios será útil?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de recordatorios, Google Keep, Google Now
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • eduardo dice:

    Bueno, google now es una buena herramienta, lo unico que me molesta es el hecho de tener que por ejemplo depender de conectividad a internet para decir cosas como “llamar a contacto tal”, o “enviar mensaje a “, es decir si ya han implementado el dictado por voz offline, porque hacer offline ordenes tan comunes como esta. no creen ?

  • […] Si echas un vistazo a los famosos terminales de Apple, puedes ver como una de las aplicaciones nativas que incorporan es la de Recordatorios, algo bastante útil y unificado en una aplicación de fácil acceso. Sin embargo, en Android tenemos que recurrir a una aplicación de terceros como Microsoft To-Do, o intentar usar el pésimo sistema de Google Now. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion