Regala el smartphone perfecto para estas navidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

regalonavidades

Las navidades están a la vuelta de la esquina y ya se acerca el momento de ir pensando en los regalos. Sois muchos los que pensáis regalar un smartphone para tan señaladas fechas, y la verdad, es que es regalo perfecto. Por este motivo, hemos decidido echaros una mano y aconsejaros que terminal es más adecuado para cada uno de los miembros de vuestra familia, y además, ayudaros a encontrarlo al mejor precio gracias al comparador de precios, OnYouGo. Nuestra intención no es otra que ahorraros algo de tiempo y dinero para que vuestro regalo de en el clavo, y no tengáis que perder horas y horas buscando información y en comparan precios de moviles.

Para ello hemos decidido crear 5 categorías diferentes desde un usuario muy básico, hasta un usuario muy avanzado con grandes necesidades, pasando por un uso profesional. A continuación os dejamos con el vídeo para que lo veáis vosotros mismos.

Para los que no queráis o padáis ver el vídeo a continuación os dejamos con un resumen de nuestras sugerencias:

Gama de acceso

  • BQ Aquaris 3.5

Sin duda el regalo perfecto para todo aquel usuario que quiera adentrarse en el mundo de los smartphones por primera vez. ¿Quizá tu madre está esperando este regalo? No te lo pienses, el Aquaris 3.5 es un terminal muy completo dentro de la gama en que se encuentra, y todo ello a un precio muy económico.

  • LG L3II

Aunque algo inferior en especificaciones que la recomendación anterior, el terminal de LG es una opción segura. Uno de los terminales con mejores ventas dentro de la gama de acceso. Si eres de fuera de España y no puedes comprar el BQ, sin duda alguna, el L3 II es la mejor opción. Además, es todavía más económico que el anteriormente citado.

Gama media

  • Motorola Moto G

Sin duda alguna ha llegado para romper el mercado. El Motorola Moto G parece no tener rival dentro de la gama media en Android. Con la última versión de sistema operativo y un hardware nada despreciable este terminal sobresale claramente por encima de la competencia. ¿Tu hermana no necesitaba cambiar su vieja Blackberry? Venga, que por este precio no tiene rival.

Gama alta

  • Nexus 5

¿Qué podemos decir del Nexus 5? ¡Es el terminal de Google! Creo que con esto queda todo dicho. Estoy seguro que si te lanzar a regalar un Nexus es imposible que falles, harás feliz a su nuevo poseedor sin ningún tipo de dudas. ¿El precio? ¡Insuperable!

Gama premium

  • LG G2

Una de las revelaciones del 2013. Si tuviéramos que hacer un ranking no nos temblaría el pulso en poner al G2 en el top 3 y optando claramente a alzarse en lo más alto del podium. Si quieres ser el auténtico protagonista de la comida del día 25 llega con un LG G2 bajo el brazo. No se me ocurre una mejor alternativa por debajo de 450€.

Gama phablet

  • Samsung Galaxy Note 3

Podríamos decir que el Galaxy Note 3 es el phablet por excelencia. No es un terminal barato, pero vale lo que cuesta. Pocos son los que se atreven a toserle a la última versión de la familia que prácticamente inventó un nuevo concepto en el mundo de la telefonía. Sabes perfectamente que este es el dispositivo que necesita tu cuñado para dar un salto de calidad en su trabajo. ¡Hazle feliz!

Dicho esto ahora ya no tienes excusa para seleccionar el regalo perfecto para estas navidades y disfrutar de los turrones con los tuyos un año más. No obstante, si tu presupuesto no te permite regalar un smartphone siempre te queda la opción de participar en el concurso de la gente de OnYouGo ¡y ganar uno por la cara!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Recopilaciones y comparativas Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion