Te detallamos todos los rumores que surgen del Samsung Galaxy S5 Mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5 Mini

Es costumbre por parte de de Samsung que de cada terminal nuevo que sacan al mercado, al cabo de un breve espacio espacio de tiempo ofrezcan un versión reducida del mismo con la coletilla en el nombre de Mini. Una reducción no solo en tamaño, sino también en prestaciones y que ya pudimos comprobar con el Samsung Galaxy S III Mini y el Samsung Galaxy S4 Mini.

Con la cada vez más cercana salida al mercado del Samsung Galaxy S5, cuya pantalla ya te hemos comentado que se encuentra en producción, llega también el turno de su versión reducida, respecto a la cual vamos a tener una pequeña sobredosis de información en este día de empachos tras las comidas navideñas.

Su lanzamiento podría llevarse a cabo a lo largo del próximo mes de febrero, igual que su hermano mayor y coincidiendo con la celebración del MWC de Barcelona. Respecto a las especificaciones que se rumorean, este contaría con unos valores mucho más ajustados que los que podríamos encontrar en el Samsung Galaxy S5, algo por otro lado muy lógico y consecuente con el hacer de Samsung.

La pantalla haría uso de un panel de entre 4,3 y 4,6 pulgadas, creciendo ligeramente respecto de los tamaños ofrecidos en el Samsung Galaxy S3 Mini y Samsung Galaxy S4 Mini, con pantallas de entre 4,0 y 4,3 pulgadas, respectivamente. La cámara usada incorporaría de un sensor de 10 megapíxeles.

Samsung Galaxy S5 Mini

Se trataría del primer terminal de gama Mini de Samsung en usar por primera vez un procesador de 64 bits, algo que tendría el place de estrenar el Samsung Galaxy S5, si bien otras voces afirman que hará uso de un chip Qualcomm Snapdragon 600 Quad-core 1,9 GHz, el cual, en uno u otro caso se ayudaría de una memoria RAM De 2 GB. Algunos medios hablan de 3 o 4 GB de RAM, si bien se considera este último punto de vista algo altamente improbable

Si hablamos del almacenamiento todas las voces coinciden en asegurar que haría uso de un modulo de memoria, bien de 8 GB o 16 GB, ampliable gracias a las tarjetas microSD de hasta 64 GB. Respecto al a versión de Android los coreanos se plantearían hacer uso bien de Android 4.3 Jelly Bean, o lo más normal, Android 4.4.2 KitKat.

Como vemos rumores que más o menos terminaran haciendo acierto en algunas de las características, pues suponen un avance lógico en las características que hasta ahora hemos ido conociendo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2014, Noticias Android, Samsung Galaxy S III Mini, Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S5 Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion