Anunciado el Samsung Galaxy Win Pro, un nuevo teléfono de la firma coreana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Win Pro

Samsung vuelve a ocupar lugar en las páginas especializadas y cómo no podía ser de otra manera lo hace fruto de la presentación de un nuevo terminal. A veces uno puede llegar a pensar que esta empresa no conoce limites a la hora de ofrecer productos y variantes de los mismos, pues su catálogo es inmenso y así se refleja en las ventas

En esta ocasión estamos ante un smartphone que llega al competido sector de la gama media y que responde al nombre de Samsung Galaxy Win Pro.

La nueva creación de Samsung no destaca especialmente en sus características y si nos fijamos en las líneas vemos como claramente su desarrollo se ha inspirado en las formas de sus hermanos mayores como es el caso del Samsung Galaxy S4. Atendiendo a las especificaciones técnicas con las que cuenta cabe destacar que usa una pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles.

En el interior y para dar movimiento a todo el conjunto el Samsung Galaxy Win Pro hace uso de un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1.20 GHz, siendo ayudado en tales tareas por 1 GB de memoria RAM. La memoria de almacenamiento interno es de 8 GB y aunque pueda parecer escasa, esto se subsana al poder ampliarse con tarjetas de memoria.

En el apartado multimedia destaca el uso de una cámara de 5 megapíxeles con flash LED,que cumple sobradamente con su cometido. Además incluye una batería de 2100 mAh y dentro de las conectividad incluye un amplio abanico de posibilidades como es Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS/Glonass o Dual SIM, una característica destacable y que es muy valorada por muchos usuarios.

Todo estas funciones vienen incluidas en un cuerpo compacto que cuenta con unas dimensiones de 132,65 x 66,45 x 9,65 milímetros y cuenta con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Por ahora Samsung no ha anunciado fecha de lanzamiento ni precio, por lo que habrá que permanecer atentos a próximas noticias o filtraciones del gigante coreano.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Win Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • tito dice:

    Me parece que es una respuesta al moto G , digo yo , pero eso depende del precio …

  • Ruben dice:

    Otro terminal k cuando vayas por la calle te dirán un montón de nombres para averiguar k terminal es xD samsung ya cansa siempre lo mismo

  • Pakapam dice:

    parece igual que el moto G… habra que ver la diferencia de precio y rendimiento.

  • paci dice:

    Samsung vende moviles de hace 2 años, le canvia el nombre y le sube 100 euros y a correr.

  • Aimlessadventurer dice:

    Yo lo veo igual que todos los galaxy la verdad podrian renovar el diseño para vender mas al tener un diseño totalmente renovado

  • Felipe dice:

    Jajajja otro samsung con el mismo diseño, es que son todos iguales!!! aparte es mejor ni saber el precio, doy por hecho que el moto g tendrá mejor relación calidad/precio de la gama media que un galaxy mas como este.

  • Jonatan dice:

    Lindo celu, lástima que podía haber subido un poco las especificaciones, como dijeron antes, el precio será elevado, y por ese precio, si al menos daban un producto un poco más chico, con más potencia de cámara, o algún atractivo… todos se suben a la moda de la personalización y los colores y samsung no parece entender en que debe innovar… sumado a los precios por una tecnología que es básica dentro de la gama media…

  • Hermes dice:

    Samsung como era de esperar es fiel a su diseño, algo que a muchos les puede parecer falta de innovación, y a otros una consecuencia lógica de seguir un diseño continuista (en mi caso no me desagrada que sigan una continuidad en sus diseños). En cuanto a especificaciones es un teléfono normal, gama media. Habrá que ver qué precio tiene. Aunque si yo tuviera que elegir un gama media ahora mismo con especificaciones similares, elegiría el Motorola Moto G, por su soporte de actualizaciones y su precio.

  • Paul dice:

    No cabe duda que como se suele decir, patadas de ahogado es lo que Samsung intenta hacer con este equipo.

    Habrá que ver su precio para poder compararlo con moto G, aunque como ya lo mencionaron antes,por calidad precio y actualizaciones moto G, tiene mi atención.

  • fran dice:

    pocas diferencias entre unos y otros de samsung. y donde queda entre el s4 mini, s3 mini y ace 3. esto sin nombrar a los trend, young, fame etc… ya pierdo con samsung y sus galaxy.

  • fran dice:

    vaya racha estos de samsung…..s4, s4 active,s4 zoom, s4 mini, ace 3, fame, young, trend, mega, express, xcover 2 y core. y me dejo de final de año pasado el s3 mini y el Grand.

    es a memoria, seguro que me dejo alguno. pero es que son todos iguales …

  • Fernando dice:

    Solo el cambio de pantalla, por que el Win original es lo mismo pero con pantalla 800×480 pero es una LCD, ¿esto es una version pro, solo cambio de pantalla?

  • Rogelio dice:

    Estos de SAMSUNG al paso q van tendran que hacer lo que LG, retirando el nombre “galaxy” justo como se fue el de “optimus” porque con tanta saturación del mercado no podremos distinguir entre el galaxy pocket y el galaxy S5! Moldes calcados donde solo le ajustan el tamaño de pulgadas en diagonal que ocupara el display y zaz! equipo nuevo. Por cierto sera mejor o peor que el S4 mini???

  • sergio loza dice:

    Dicen que los Samsung son iguales me imagino que los lg son muy diferentes o los htc o los sony jajajaja nada mas Lo dicen por que odian a Samsung jajajajajajajaja

    • Graco dice:

      Pon 4 fotos de modelos de Samsung en el que el terminal sea distinto…

      porque salvo los modelos nuevos Note 3 y alguno mas que le han cambiado la tapa trasera, son todos iguales en el diseño.

      por ahí arriba dicen diseño continuista. Hay que diferenciar un poco entre continuista e igual.

      Nexus 4 y Nexus 5 por ejemplo son similares per se ve que son distinto teléfono. Pero si ves esta foto y te dicen que es un galaxy mini por poner un ejemplo. nadie se da cuenta que es otro teléfono.

      Es mas, en Phonehouse mismo, concretamente uno que está en parque Principado En Asturias, tenían los telefonos expuestos y no había 2 que tuvieran bien puesto el nombre del modelo…

      ahora han optado directamente por no poner teléfonos expuestos y los ves en el catálogo….

      • sergio loza dice:

        Mira los htc mini normal y el max me dirás que son muy distintos y el s2 y el s4 si se distinguen y mejor quejate del iphone esos si son iguales

  • carlos dice:

    El moto G sigue siendo superior, sin saber el precio del Win Pro. Es lo mismo que el Win anterior y sin dudas que va a costar por los menos 150 euros mas que el Moto G. Yo no tengo nada en contra de los Galaxy pero es verdad que sus diseños homólogos molestan de sobremanera, los de Samsung piensan que tienen en el bolsillo a los consumidores, si se quedan pegados en lo mismo las ventas se les van a ir a la mierda.

  • Graco Segundo dice:

    ¿Es que LG o Sony no hace diseños similares en sus móviles? El caso es criticar a Samsung… aunque por algo será que está a la cabeza de las ventas en Smartphones. Ll

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs