Samsung Apps regala una Galaxy Tab 3 WiFi a quien más aplicaciones se descargue

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-App-Galaxy

Samsung ha presentado App Fighter, un concurso que premiará con una Galaxy Tab 3 WiFi de 7 pulgadas a la persona que más aplicaciones se descargue al día desde la tienda de aplicaciones Samsung Apps. Las aplicaciones descargadas no están sujetas a ninguna restricción y pueden ser tanto gratuitas como de pago. El concurso estará activo desde hoy 5 de diciembre de 2013 y hasta el próximo 7 de enero de 2014. Habrá que registrarse en la web de la compañía, dentro del apartado de promociones de la página oficial de Samsung.

Este próximo fin de semana, el videojuego de SEGA Crazy Taxi también estará disponible para descargarse de manera gratuita y, de esta forma, poder contribuir en el concurso App Fighter. La promoción App of the weekend, que permite a los usuarios de dispositivos Samsung Galaxy disfrutar cada fin de semana y de forma gratuita de una aplicación premium a través de la tienda de aplicaciones Samsung Apps, trae en esta ocasión uno de los juegos más exitosos de SEGA.

Samsung-App-Tab

Desde el pasado 8 de noviembre, fecha en la que comenzó la promoción, todos aquellas personas que dispongan de un dispositivo Samsung compatible, tienen la oportunidad de conocer y disfrutar de algunas de las mejores y más populares aplicaciones de pago de la biblioteca de Samsung Apps. Todo a coste cero y con el fin de ofrecer al usuario la mejor calidad en su experiencia con los dispositivos Galaxy.

Más información | Samsung App Fighter

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy Tab 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • fran dice:

    Samsung Apps, esto que es algo como el google+, no lo usa nadie y ya no saben que hacer.

    Aunque la idea es magnifica, siempre y cuando no este manipulado.

  • rafa dice:

    Samsung apps, de las primeras aplicaciones a borrar al comprarse un samsung.

    Si antes ofrecian una app gratis al dia y la gente no lo usaba. Ahora ofrecen una a la semana y no remontaran esa tienda en la vida, por mucha tablet que repartan.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion