¿Es este el nuevo smartwach que prepara Samsung?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Band

Si hace escasos minutos Samsung era protagonista en Andro4all gracias a la actualización que había lanzado para dar más usabilidad a su reloj inteligente, el Samsung Galaxy Gear, ahora vuelve a ocupar un espacio en el blog debido a una nueva patente descubierta y que “parece” estar referida a su nuevo smartwatch.

Samsung parece que está dispuesta a apostar en el sector de los relojes inteligentes y ello pese al tímido despegue que este tipo de dispositivo está teniendo. Y la forma de apostar es con nuevos lanzamientos, algo que parece indicar la nueva patente descubierta y gracias a la cual podemos pensar que la empresa coreana tiene en mente el lanzamiento de un reloj destinado a controlar nuestros movimientos.

Bautizado ya como Samsung Galaxy Band, su diseño recuerda mucho al de algunas pulseras deportivas que podemos encontrar en el mercado y que sirven para controlar nuestros ejercicios. Este nuevo diseño de Samsung tendría una estrecha dependencia con nuestro smartphone, algo que a todas luces cabría esperar, pero además registraría cualquier actividad que el usuario generase.

Samsung Galaxy Band

Además el Samsung Galaxy Band, no solo se limitaría a notificarnos por voz la llegada de nuevos correos o avisos, sino que sería posible su control por voz y haría uso de una de las tan manidas pantallas flexibles, las cuales ya hemos podido ver tímidamente en terminales como el LG G Flex o el Samsung Galaxy Round.

Las imágenes han sido publicadas en Galaxy Club, y según esta publicación, el Samsung Galaxy Band debería llegar a tiempo para ser presentado en el próximo MWC a celebrar en Barcelona en febrero de 2014.

Parece que el Samsung Galaxy Gear ya tiene sucesor y que su vida puede ser, como en el caso del Samsung Galaxy S4, más efímera de lo que muchos habrían esperado y deseado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2014, Nike Fuelband, Samsung Galaxy Gear, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • josecnc dice:

    Es el estilo de Samsung. Pruebo 20 cosas y la que acierte sigo con ella. Un saludo.

  • lillo dice:

    Esto tiene mas pinta de un gadget para depirtistas, nada que ver con un reloj inteligente, salta a la vista, no hay que estudiar ningua carreta para reducirlo

  • johann dice:

    aqui en este blog no digo andro4all sino la gente que da su libre opinion parece que al menscionar la palabra Samsung les da un ataque y se ponen a decir sandeses del un estilo propio de atiso a samsung y todo lo que presente cuando saca algo LG o HTC por cualquier mierda que sea uno por que fabrica productos de goolge que ya ves tu mañana google cambia de fabricante que mi particular me gustaria que fuese HTC o Sony, todo cambia y lg es una mierda otraveez o recuerdo antes del nexus 4 que significaba LG en android pero nada mas lejos que fanatismos asurdos y el equipo de este blog se debe descojonar como yo lo hago de cada friky que comenta aqui dejandose llebar por defender compañias que ni los conocen y tampoco les importa lo que un tio diga de ellas solo le gusta recibir dinero sea como sea nada mas sino mirad motorola como lo esta haciendo y dejando en evidencia a otros fabricantes en los precios de terminales cuando todos LG, HTC, SAMSUNG , SONY tienen precios de cada cosa que sacan desorbitados los

    • Eduardo dice:

      Te recomiendo que ordenes tus ideas y vuelvas a postear algo, no entendí nada de lo que quisiste decir, solo lo leí una vez para serte sincero, porque con tan mala redacción y con tan mala ortografía, dejas mucho que desear. La innovación va de la mano con Samsung, Y el éxito de samsung va de la mano con la Innovación. Estamos en una época en la que si una empresa no innova, pues fracasa, por mas buen producto que sea. Es la triste y cruda verdad.

      • Jonatan dice:

        Bueno, pues no te entiendo Eduardo, hablás muy lkindo de innovación, pero cuando alguien innova en su forma de redactar, saltas como leche hervida xD

  • johann dice:

    aqui en este blog no digo andro4all sino la gente que da su libre opinion parece que al menscionar la palabra Samsung les da un ataque y se ponen a decir sandeses del un estilo propio de atiso a samsung y todo lo que presente cuando saca algo LG o HTC por cualquier mierda que sea uno por que fabrica productos de goolge que ya ves tu mañana google cambia de fabricante que mi particular me gustaria que fuese HTC o Sony, todo cambia y lg es una mierda otraveez o recuerdo antes del nexus 4 que significaba LG en android pero nada mas lejos que fanatismos asurdos y el equipo de este blog se debe descojonar como yo lo hago de cada friky que comenta aqui dejandose llebar por defender compañias que ni los conocen y tampoco les importa lo que un tio diga de ellas solo le gusta recibir dinero sea como sea nada mas sino mirad motorola como lo esta haciendo y dejando en evidencia a otros fabricantes en los precios de terminales cuando todos LG, HTC, SAMSUNG , SONY tienen precios de cada cosa que sacan desorbitados los que mas HTC y Sony chorradas que Samsung quiere sacar un gadget asi de pantalla curva que mas da si te lo vas a comprar adelante sera por que no te importa el dinero es cuestion de gustos y caprichos como cada alta gama de smartphones que sale . yo feliz con mi s2 y en julio ya vere que movil me pillo cuando bajen de precio.

  • […] días en los que la palabra smartwatch frecuenta con asiduidad esta página, bien sea por los nuevos proyectos como el Samsung Galaxy Band, o por la actualización que ha sufrido el Samsung Galaxy Gear y que ahora permite mostrar los […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion