Close Button
Compartir

Si hace escasos minutos Samsung era protagonista en Andro4all gracias a la actualización que había lanzado para dar más usabilidad a su reloj inteligente, el Samsung Galaxy Gear, ahora vuelve a ocupar un espacio en el blog debido a una nueva patente descubierta y que "parece" estar referida a su nuevo smartwatch.

Samsung parece que está dispuesta a apostar en el sector de los relojes inteligentes y ello pese al tímido despegue que este tipo de dispositivo está teniendo. Y la forma de apostar es con nuevos lanzamientos, algo que parece indicar la nueva patente descubierta y gracias a la cual podemos pensar que la empresa coreana tiene en mente el lanzamiento de un reloj destinado a controlar nuestros movimientos.

Bautizado ya como Samsung Galaxy Band, su diseño recuerda mucho al de algunas pulseras deportivas que podemos encontrar en el mercado y que sirven para controlar nuestros ejercicios. Este nuevo diseño de Samsung tendría una estrecha dependencia con nuestro smartphone, algo que a todas luces cabría esperar, pero además registraría cualquier actividad que el usuario generase.

Samsung Galaxy Band

Además el Samsung Galaxy Band, no solo se limitaría a notificarnos por voz la llegada de nuevos correos o avisos, sino que sería posible su control por voz y haría uso de una de las tan manidas pantallas flexibles, las cuales ya hemos podido ver tímidamente en terminales como el LG G Flex o el Samsung Galaxy Round.

Las imágenes han sido publicadas en Galaxy Club, y según esta publicación, el Samsung Galaxy Band debería llegar a tiempo para ser presentado en el próximo MWC a celebrar en Barcelona en febrero de 2014.

Parece que el Samsung Galaxy Gear ya tiene sucesor y que su vida puede ser, como en el caso del Samsung Galaxy S4, más efímera de lo que muchos habrían esperado y deseado.

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!