Close Button

Llevamos días en los que la palabra smartwatch frecuenta con asiduidad esta página, bien sea por los nuevos proyectos como el Samsung Galaxy Band, o por la actualización que ha sufrido el Samsung Galaxy Gear y que ahora permite mostrar los mensajes de Gmail, Facebook y Twitter.

Publicidad Samsung Galaxy Gear

Y es que volvemos a hablar del polémico reloj inteligente de Samsung, pero en esta ocasión en una versión más lúdica e informal propia del día festivo y familiar en el que nos encontramos. Samsung quiere potenciar su smartwatch en unas fechas donde el consumismo aflora y los regalos están a la orden del día.

La empresa coreana quiere hacernos ver que un smartwatch es un producto plenamente valido y funcional en su uso diario y para ello no duda en recurrir a la publicidad en televisión con un anuncio que seguro no te va a dejar indiferente, algo que Samung ya ha repetido en alguna ocasión.

Una vez lo has visto… ¿te ha parecido tan absurdo como a nosotros? Puede que se trate de una campaña viral, un sistema buscado ex profeso para lograr el boca a boca de la manera más sencilla. En el anuncio, tratan de mostrar todas las virtudes del Samsung Galaxy Gear, pero lo hacen de una manera tan edulcorada que pecan de absurdo.

Una vez cometido el “delito”, las redes sociales y los medios especializados, participantes de forma involuntaria en el proceso, hacemos el resto, expandiéndose de forma acelerada y llegando a las retinas de todas las personas interesadas en el mundo Android e incluso de las que no lo están tanto. Una buena forma de dibujar una sonrisa en el día de Navidad… pero ¿lograrán su objetivo final Samsung y el protagonista del anuncio?

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Wearables

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR