Close Button
Compartir

Y además de lo que todo el mundo espera que enseñen a lo largo del año, entre lo que se encontrará el Samsung Galaxy S5 y hasta su hermano pequeño, la vista también está puesta en otros productos de la firma, con los que no tratarán otra cosa más que seguir ampliando su poder en Android particular, y el sector tecnológico en general. Nuevas informaciones que llegan directamente desde el país coreano, en concreto desde el medio The Korean Herald, confirman que la compañía seguirá adelante con su Samsung Galaxy Gear, cuya primera generación no ha resultado, ni mucho menos, una maravilla, como así han demostrado sus usuarios.

Según las fuentes con las que trabaja el medio, "Samsung está trabajando actualmente en el Galaxy Gear 2, y el producto será lanzado a principios de año sin duda" , mientras que otro informador dice ser "una gran posibilidad". De momento no se conocen especificaciones concretas de esta evolución, aunque se especula con la idea de que pueda incluir una pantalla flexible.

Concepto en dibujo de la Samsung Galaxy Band

Otro dispositivo que se espera de la empresa multinacional para el citado Mobile World Congress es la Galaxy Band, que se trataría ni más ni menos que de una pulsera de fitness que nos ayudará con nuestra salud, controlando condiciones físicas tales como el pulso e incluso la presión arterial.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!