El Samsung Galaxy Grand Lite puede llegar en el MWC 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que a Samsung le apasiona ofrecer un catálogo inmenso no es ningún secreto. Es una política que discutible o no, les ha ofrecido un gran resultado y a las ventas podemos remitirnos. Siguiendo este camino la empresa coreana ya prepara sus lanzamientos de cara al año próximo y junto al esperado Samsung Galaxy S5 ya aparecen otros modelos, como este Samsung Galaxy Grand Lite, que podríamos ver en el MWC.

Stand de Samsung en el MWC

Todos conocemos el gusto por parte de Samsung de ofrecer todo tipo de terminales, en todos los tamaños y orientados a todos los sectores. Por eso no nos extraña que ahora, gracias a Android Autorithy lleguen noticias de un nuevo terminal, el Samsung Galaxy Grand Lite, un terminal a medio camino entre el Samsung Galaxy Grand y el Samsung Galaxy Grand 2.

Con el número de modelo GT-I9060, este teléfono vendría a presentarse a finales del mes de febrero en 2014, coincidiendo en fechas con la celebración del MWC de Barcelona con unas características que ahora pasamos a repasar.

Según las primeras filtraciones, el Samsung Galaxy Lite haría uso de una generosa pantalla de tipo WVGA de 5 pulgadas, pero bien lejos en lo relativo a la calidad ofrecida de lo que podemos encontrar el sus hermanos más conocidos como el Samsung Galaxy S4 o el Samsung Galaxy Note 3. Además el terminal hará uso de un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, que se verá ayudado en sus tareas por una memoria RAM de 1 GB, a la que se añade una capacidad interna de almacenamiento de hasta 8 GB.

La cámara principal que podremos encontrar en el Samsung Galaxy Grand Lite incorpora un sensor de 5 megapíxeles, muy lejos de las cámaras que podemos encontrar en el Samsung Galaxy Note 3 o el Samsung Galaxy S4. La cámara secundaria en el frontal del dispositivo ofrece tan solo una calidad VGA, demasiado elemental incluso para realizar videollamadas. Como dato adicional, se apunta que el teléfono podría incorporar una doble ranura para tarjetas SIM, algo que poco a poco se va popularizando.

El Samsung Galaxy Lite llegaría con la versión de Android 4.2 Jelly Bean, una versión bastante retrasada si tenemos en cuenta las presumibles fechas en que saldría a la luz este terminal, por lo que cabría esperar que en el transcurso de estos meses lo preparasen para llegar con Android 4.3 Jelly Bean o incluso Android 4.4 KitKat. Además. siendo Samsung el fabricante, todo el conjunto de sistema operativo vendría cubierto con la conocida capa de personalización TouchWiz.

Samsung comienza a preparar parece sus armas de cara al MWC que este año promete ser apasionante. Si al final se cumple todo lo filtrado acerca de este terminal, ¿te parece interesante o consideras que llega con unas características demasiado ajustadas para competir con otras alternativas en la gama media del mercado?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en MWC 2013, MWC 2014, Samsung Galaxy Grand, Samsung Galaxy Grand 2, Samsung Galaxy Grand Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Reygambrinus dice:

    La verdad, no le veo nada nuevo ni nada interesante que pueda usar como reclamo…. Y encima siendo samsumg saldrá a un precio elevadísimo para lo que ofrece y cargado de morralla, así que yo personalmente no lo veo futuro. Antes me pillo un BQ, Wiko, incluso un S4 (que para cuando salga este el s4 ya será bastante más baratillo y asequible), LG, …

  • Marc dice:

    ¿Pantalla de 5″ en WVGA ? Entre eso y que salga con android 4.2 ….

    Seguro que es mas caro que el Moto G, que tiene mejor hardware en todo y Android 4.3 prácticamente sin personalización y encima tendrá pronto 4.4

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs