El Samsung Galaxy Note 3 alcanza los diez millones de unidades vendidas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ha hecho oficiales las cifras de ventas de su nuevo phablet y lo cierto es que los datos que muestra son espectaculares. Según podemos leer en Engadet, el fabricante coreano ha anunciado desde su web Samsung Tomorrow que ha vendido diez millones de unidades de su terminal estrella.

Samsung Galaxy Note 3

Sin duda la familia Note es un gran aporte para Samsung, pero ninguno de los dos primeros modelos llegaron a estas cifras en tan poco tiempo, incluso el primer modelo no ha pasado este número en sus ventas totales. Sin duda este nuevo terminal coreano ha sido todo un éxito, ha vendido el doble de unidades que su predecesor en sus primeros 60 días a la venta.

La familia Galaxy Note ya es un éxito en toda regla y no solo Samsung busca este tipo de terminales de gran tamaño, sino que otras compañías han seguido esta tendencia y al final ha ayudado al gigante asiático a que los phablets sean un objeto de deseo por muchos consumidores y en este sentido, el Samsung Galaxy Note 3 como el mejor de todos se ha destapado como un súperventas.

El dato que resulta más llamativo es que solo ha tardado dos meses en llegar a la cifra de los diez millones de ventas, cuando el terminal destinado a las ventas masivas del fabricante coreano, el Samsung Galaxy S4, tardó finalmente 50 días, solo diez días menos que el nuevo modelo de la familia Galaxy Note y todo esto pese a las quejas de algunos de sus usuarios, ¿a dónde hubiera llegado sin estas quejas el terminal asiático?

Os recordamos nuestra review en vídeo —y su análisis escrito:

¿Qué os parecen estos datos de ventas del último gran terminal de Samsung? ¿Esperabais que el phablet coreano llegara a estas increíbles cifras? Lo cierto es que yo no lo hubiera imaginado nunca.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion