Android 4.3 Jelly Bean llega los Samsung Galaxy S III de Vodafone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SIII Jelly Bean

La actualización de los Samsung Galaxy S III a Android 4.3 Jelly Bean ha provocado más quebaderos de cabeza de los deseables, tanto para Samsung, pero sobre todo a los usuarios.

Problemas que ya te hemos contado y que hacían referencia a problemas de autonomía, conectividad Wi-Fi, deficiencias en la función de bloqueo/desbloqueo, fallos en la pantalla a la hora de detectar las pulsaciones o cuelgues de aplicaciones. La única solución para poder subsanar estos errores temporalmente era al parecer el sacar la batería del dispositivo y volver a colocarla.

Una vez estos han sido solucionados para las actualizaciones disponibles en los terminales libres, ahora toca el turno a los móviles asociados a las distintas operadoras. En este caso el afortunado en poder recibir su correspondiente ración de golosinas es el Samsung Galaxy S III (GT-I9300) de Vodafone España, el cual ha comenzado a recibir vía OTA o Kies desde hace la esperada puesta al día con interesantes mejoras del sistema.

Logo de Android Jelly Bean en un Samsung Galaxy S III

Esta actualización corresponde a la versión XXUGML2 y ofrece tanto cambios estéticos como plenamente funcionales que te pasamos a detallar en la siguiente lista:

  • Añadida compatibilidad con el reloj Samsung Galaxy Gear.
  • Compatibilidad con Vodafone Wallet.
  • Nueva pantalla de bloqueo.
  • Cambios estéticos en iconos e interfaz de usuario.
  • Mejoras de seguridad y rendimiento (gráficos, multimedia, bluetooth, etc.)
  • Mejoras en las notificaciones y la cámara.
  • Incorpora la función S-Voice, igual que ya hace el Samsung Galaxy S4.
  • Incluye todas las nuevas Samsung Apps de Calculadora, Reloj, Contactos, Galería y Música.
  • Ajustes en la interfaz TouchWiz y el teclado nativo.

El peso de esta actualización es de 450 MB, debido sobre todo al volumen de cambios que conlleva. Si tienes un Samsung Galaxy S III de la operadora roja puedes comprobar si está disponible la actualización acudiendo al apartado Ajustes – Acerca del teléfono – Actualizaciones del sistema – Comprobar, o bien con la ayuda del ordenador conectando tu Samsung Galaxy S III y activando el infumable Samsung Kies.

Si no te ha llegado aún, tranquilo, porque aseguran que debe estar plenamente distribuida en los próximos días. Si por el contrario te ha llegado ya cuéntanos que te parece y que mejoras encuentras en el rendimiento de tu teléfono

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.3 Jelly Bean, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S III, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Raúl dice:

    Yo tengo el Note 2 y libre, actualicé ayer vía O YA y ya le encuentro fallos,como por ejemplo: no reconoce la SD, la batería vuela, cierto lag para encender la pantalla al querer desbloquearlo, y no sé si es problema de la actualización pero Google Play Music se inicia solo y no sé cómo hacer para evitarlo. Es cierto que también tiene aspectos positivos que no me voy a poner a enumerar, pero los negativos me están decepcionando, porque con el tiempo que he esperado podría estar mejor. Perdón por la chapa jeje.

    • Adrián dice:

      Yo también tengo un Note 2 y lo actualizé. Noto de vez en cuando el tema de que tarda alrededor de medio segunda en encender la pantalla de bloqueo(solo aveces), pero de resto me va muy bien. A mi si me reconoce la tarjeta. El tema de la batería yo creo que va bastante bien, y eso que para haberlo comprado el viernes de la semana pasada, le h e dado caña a juegos y demás.

  • victor m dice:

    Yo estoy muy muy descontento con la actualización. Primero porque a tardado barbaridad, una barbaridad, un año prácticamente (vergonzoso), y segundo da muchos errores. El uso de la Ram se a visto incrementado al doble, Al doble ehh!!, de 700 de media que usaba a 1,25 gigas… Todas las palabras memorizadas en el teclado de Samsung han desaparecido, se cuelgan los navegadores, se bloquean aplicaciones sin conocimiento… En fin un desastre, si alguien sabe como quitar esta actualización y volver a la 4.1.2 por favor que me lo diga.

  • francisco dice:

    A los dos de arriba, debéis restaurar el móvil de fabrica, a veces cuando se actualiza a una nueva versión da muchos errores sino se restaura el móvil. los foros están llenos de gente quejándose, pero parece que así la cosa cambia.. iros al foro de htcmania y seguro que os ayudan.

  • miguel dice:

    Yo también tengo problemas . Con el wifi y parece que funciona más lento

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion