Samsung Galaxy S5 en exclusivo concepto en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung

Aparece en vídeo un nuevo concepto del que podría ser el próximo buque insignia de Samsung, el ya esperado Samsung Galaxy S5. Un vídeo que no es oficial, se trata de un concepto creado por Rozetked y que además es posible que no tenga nada que ver con la versión oficial.

En el vídeo vemos en el Samsung Galaxy S5 un diseño mas estilizado y con un aspecto físico renovado, algo que se agradece, más aun viniendo de diseños muy continuistas por parte de la firma coreana, con unos marcos muy apurados y un pequeño aumento de la pantalla en un chasis bastante compacto, diseño que nos recuerda al LG G2. En cuanto a software, lo más novedoso es el control con huella dactilar en el botón principal y por toda su pantalla, además de añadir un –increíble control por voz– llamado Reach ID, al más puro estilo del Apple Touch ID.

Samsung Galaxy S5 with Reach ID

Sin duda, las grandes compañías ya están trabajando en sus nuevos smartphones de cara al MWC que se celebrará a finales de febrero en la ciudad de Barcelona, un evento dónde las firmas suelen presentar muchas novedades. Este vídeo concept nos recuerda al que os mostramos hace apenas quince días sobre el posible HTC M8 o HTC One 2, nombre aún por definir y que también os mostraré más abajo para que podáis comparar los dos conceptos de lo que podría ser la batalla por el trono del 2014.

Especificaciones técnicas según el vídeo

  • Pantalla de 5,2″ con una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles
  • Versión de Android 4.4 KitKat con un nuevo TouchWiz
  • Procesador Exynos 5 Octa de 64 bits
  • Sensor de huellas dactilares
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Exclusivo control por voz Reach ID

Aquí tenéis el vídeo render del Samsung Galaxy S5:

Y aquí os dejo el vídeo render del HTC One 2:

¿Qué os parece este nuevo concepto del futuro Samsung Galaxy S5? ¿O preferís el del HTC M8? Sin duda el 2014 nos depara una gran batalla por cuál será el mejor smartphone del año. Una vez más os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Feliz salida y entrada de año androides!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Enfrentados, HTC M8, HTC One 2, Reach ID, Render, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • josecnc dice:

    Si la cámara no trae estabilizador óptico mal empezamos. Un saludo.

  • Link_ dice:

    Sí no es algo oficial como se puede decir que se ha filtrado.

  • Fran dice:

    Ummm año 2104 queda mucho para eso bueno tendremos que aguantar 90 años con nuestro smartphone espero que cyanogenmod este durante todo este tiempo.Un saludo espero que no haya sentado mal esta broma y corregid el fallo de la ultima parte del articulo.Feliz año a todos!!

  • yak dice:

    Muy bien x samsung se copia d lo mejor d cada telefeno y saca en mi opinion el telefono del 2014 si con el s4 no inovo en nada importante si ek video es cierto para mi q no tendra rival

    • gus dice:

      Lo mismo todos los años, al final diselo salchichero con plastico barato y a correr

    • NAIC dice:

      es cierto copian, eso quiere decir que si tienen lo mejor de cada uno, pues los mejores, da igual si inventado o no, pero no conformes con ser los mejores, aun deciden incluso ser los mas completos en cuanto a interfaces y noveades en software, y aun hay mas, son los mas apoyados por cocineros… sin duda, el lider.

  • Handelson dice:

    Mi gran pregunta es que si estas oh algunas de estas funciones las podremos poner en el note 3, galaxy s4 y el s3, como es el nuevo touchWiz y el comando de voz ID, que es algo muy interesante o alguno de los desarrolladores lo implantara en las rom…let me know. .please

    • NAIC dice:

      esas mejoras que nombras, poder SE PUEDEN, pero no lo hacen, por que si ponen las novedades de un nuevo smartphone en su viejo smartphone ¿que sentido tendria comprar el nuevo mas alla de las mejoras de hardware?

  • Diego dice:

    A mi me gusta mas el HTC me el galaxy me parece como una tablet pequeña

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion