Close Button
Compartir

Aparece en vídeo un nuevo concepto del que podría ser el próximo buque insignia de Samsung, el ya esperado Samsung Galaxy S5. Un vídeo que no es oficial, se trata de un concepto creado por Rozetked y que además es posible que no tenga nada que ver con la versión oficial.

En el vídeo vemos en el Samsung Galaxy S5 un diseño mas estilizado y con un aspecto físico renovado, algo que se agradece, más aun viniendo de diseños muy continuistas por parte de la firma coreana, con unos marcos muy apurados y un pequeño aumento de la pantalla en un chasis bastante compacto, diseño que nos recuerda al LG G2. En cuanto a software, lo más novedoso es el control con huella dactilar en el botón principal y por toda su pantalla, además de añadir un –increíble control por voz– llamado Reach ID, al más puro estilo del Apple Touch ID.

Samsung Galaxy S5 with Reach ID

Sin duda, las grandes compañías ya están trabajando en sus nuevos smartphones de cara al MWC que se celebrará a finales de febrero en la ciudad de Barcelona, un evento dónde las firmas suelen presentar muchas novedades. Este vídeo concept nos recuerda al que os mostramos hace apenas quince días sobre el posible HTC M8 o HTC One 2, nombre aún por definir y que también os mostraré más abajo para que podáis comparar los dos conceptos de lo que podría ser la batalla por el trono del 2014.

Especificaciones técnicas según el vídeo

– Pantalla de 5,2″ con una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles– Versión de Android 4.4 KitKat con un nuevo TouchWiz– Procesador Exynos 5 Octa de 64 bits– Sensor de huellas dactilares– Memoria RAM de 3 GB– Exclusivo control por voz Reach ID

Aquí tenéis el vídeo render del Samsung Galaxy S5:

Y aquí os dejo el vídeo render del HTC One 2:

¿Qué os parece este nuevo concepto del futuro Samsung Galaxy S5? ¿O preferís el del HTC M8? Sin duda el 2014 nos depara una gran batalla por cuál será el mejor smartphone del año. Una vez más os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Feliz salida y entrada de año androides!

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!