Samsung Galaxy Tab 3 Game Edition, el pack para plantar cara a la competencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Tab 3 Game Edition

Hace unos días, esta misma semana que acaba de claudicar, ya os contamos como Samsung había anunciado para Europa su nuevo GamePad, un accesorio que si bien era compatible con cualquier terminal Android, manifestaba todo su potencial cuando de conjugarlo con un dispositivo de la gama Galaxy se trataba.

Hoy este accesorio vuelve a ser protagonista pero no lo hace de manera aislada, sino de forma conjunta con una de las tabletas más conocidas de la forma coreana. Y es que Samsung está a punto de presentar un pack en el que ofrecerá conjuntamente su GamePad y una Samsung Galaxy Tab 3 8.0.

Para ponernos en antecedentes, la Samsung Galaxy Tab 3 8.0 incluye una pantalla con un tamaño de 8 pulgadas, la cual maneja una modesta resolución de 1280 x 800 píxeles. Para mover todo el conjunto en su interior monta un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1.50 GHz, acompañado este en sus funciones por 1.5 GB de memoria RAM.

Dispone además de 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 1,3 megapíxeles, junto con una batería de 4450 mAh, y el clásico paquete de conectividad con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, GPS y Bluetooth 4.0. con el añadido de poder hacer uso de la conexión 3G.

El nombre de este pack será Samsung Galaxy Tab 3 Game Edition y puede ser la forma que tiene Samsung de plantar cara a la atractiva G G Pad 8.3, la cual además se ha visto reforzada con un modelo Google Edition. Esta tableta, junto con el Samsung Gamepad, promete hacer las delicias de los usuarios más jugones, sobre todo si sale a un precio asequible.

Actualmente la Samsung Galaxy Tab 3 8.0 podemos encontrarla a un precio de 299 euros, a lo que habrá que sumar la inclusión del citado Samsung GamePad y del adaptador HDMI que lo acompaña.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, LG G Pad 8.3, LG G Pad 8.3 Google Edition, Samsung Galaxy Tab 3 8, Samsung GamePad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion