Close Button

Esta es una noticia de esas que no dejan de sorprender y que ponen de manifiesto el afán y las ganas que tiene Samsung de dominar el mercado de la telefonía en Android.

Samsung Galaxy Note 3

Por si las ventas que su phablet estrella, el Samsung Galaxy Note 3 no eran satisfactorias, la empresa coreana prepara la llegada de una versión más reducida y económica de su terminal, una información que proviene de una fuente como SamMobile, muy de fiar cuando sobre rumores acerca de Samsung se trata.

Con el nombre de Samsung Galaxy Note 3 Lite la multinacional coreana lanzaría al mercado la primera variante de su phablet en un movimiento similar al realizado sus terminales de la familia Galaxy S y las versiones reducidas, los Samsung Galaxy S Mini.

Este Samsung Galaxy Note 3 Lite, con numeración (SM-N7505), aparecería por primera vez en el MWC a celebrar el año que viene en Barcelona en el mes de febrero. y trataría de ofrecer un tamaño similar al de un Samsung Galaxy Note de primera generación o un Samsung Galaxy S5.

Este smartphone contaría con una pantalla de tipo LCD y no Super AMOLED, pero ahora bajando hasta las 5,49 pulgadas. La cámara sería otro aspecto en el que se recortaría, pasando de los 13 megapíxeles a “sólo” 8 megapíxeles y manteniendo la disponibilidad en los colores blanco y negro.

Un movimiento difícil de calificar, máxime cuando crearían un terminal más cercano al Samsung Galaxy S4 pero con el añadido del S-Pen y con un hardware que por ahora desconocemos pero que podría ser similar al usado por el superventas de Samsung. ¿Tiene sentido dos terminales tan parecidos? Está claro que con un complejo equipo de dirección sus razones tendrán, pero no deja de ser curioso.

De confirmarse al final este lanzamiento, ¿que terminal crees que puede resultar más interesante, el Samsung Galaxy Note 3, el Samsung Galaxy S4 o este posible Samsung Galaxy Note 3 Lite?.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR