Samsung y Electronics Arts regalan un juego cada fin de semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Gameloft-juegos

Samsung ha anunciado un acuerdo con Electronic Arts que permitirá a los usuarios de Samsung Apps (sólo de España) descargar un juego de manera gratuita cada fin de semana desde el 12 de diciembre hasta el 12 de enero de 2014. El conocido título Dead Space será el primero de los juegos que ofrece esta promoción y podrá descargarse entre el 12 y el 15 de diciembre.

La diversión continúa el siguiente fin de semana, ya que entre el 19 y el 23 de diciembre, el juego que tomará el relevo a Dead Space será The Game of Life. Esta versión para Android del clásico juego de mesa ofrece infinitas posibilidades de entretenimiento ya que además incluye una opción multijugador que permite la interacción de hasta 3 personas.

Otro de los títulos que podrán descargarse gratuitamente desde Samsung Apps será Need For Speed: Most Wanted, uno de los juegos más descargados y jugados, tanto en los dispositivos portátiles como en las múltiples plataformas de entretenimiento. La saga Need For Speed cuenta con miles de seguidores entre los amantes del género de conducción arcade de todo el mundo y su entrega Most Wanted formará parte de la promoción App of the Weekend entre el 26 y el 30 de diciembre de 2013.

El siguiente fin de semana será Monopoly Milionaire el juego protagonista en App of the Weekend. De nuevo, una versión en Android de un juego de mesa será la encargada de llevar la diversión a los dispositivos Samsung Galaxy. En este caso, se trata del tradicional juego de Monopoly modificado en alguna de sus reglas para hacerlo más ágil y divertido que nunca. Este título estará disponible del 2 al 6 de enero de 2014.

El último juego de Electronic Arts que estará en descarga gratuita a través de Samsung Apps será Feed Me Oil, un divertido juego con intensos rompecabezas que obligarán a agudizar el ingenio de aquellos que se atrevan a resolverlos. Feed Me Oil podrá descargarse el fin de semana del 9 al 12 de enero.

Más información | Samsung Apps

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Electronics Arts
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion