Santa Tracker ya disponible para Android, juega a los mini-juegos navideños de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Santa Traker en Google Play

Si observamos las plazas y calles de nuestras ciudades, nos damos cuenta de que cada vez tenemos más cerca la Navidad y con ella un mundo lleno de ilusiones y regalos. Por su parte, Google no ha dejado escapar la ocasión y nos trae un regalo en forma de aplicación que nos tendrá entretenidos a todos durante estas navidades. Se trata de una aplicación para Android que recopila algunos de los mini-juegos que también tenemos disponibles en la página web de Google SantaTracker.

Google Santa Tracker para Android, como ya hemos comentado, recopila algunos de los mini-juegos de la página web ambientados en escenarios navideños y que nos harán pasar un buen rato, desde los más adultos a los más pequeños de la casa. La idea es que vayamos jugando a cada uno de los mini-juegos hasta llegar a la Navidad, para ello Google los va desbloqueando conforme van pasando los días hasta llegar a nochebuena, que desbloqueará el ultimo mini-juego con el que podremos seguir a Papá Noel a lo largo de todo el globo terráqueo.

Google Santa Traker ya en Google Play

El primer juego ya está disponible y se llama “GumBalls”, consiste en transportar unas bolas de caramelo por un circuito hecho de bastones de caramelo girando el terminal hacia a un lado y al otro haciendo uso del acelerómetro. El día 17 de Diciembre estará disponible “Memory”, que consiste en emparejar ciertos motivos navideños que nos aparecerán en las ventanas de lo que parece ser la casa de Santa Claus, seguidamente el día 19 Google desbloqueará “Elf Jetpack”, un juego de acción en el que controlaremos unos elfos provistos de aerojets encargados de recoger regalos.

Google Santa Traker ya en Google Play

Por último el día 24 será desbloqueado “Sigue a Papá Noel”, con el que podremos seguir a Papá Noel a lo largo del globo terráqueo haciendo uso de Google Maps para mostrarnos el recorrido en tiempo real de sus repartos, así los más pequeños podrán saber en todo momento en qué parte del mundo estará Papá Noel repartiendo sus regalos.

Google Santa Traker ya en Google Play

Sin duda una buena alternativa para tener a los más pequeños de la casa –o no tan pequeños– entretenidos en estas épocas navideñas, sobretodo en esas interminables reuniones familiares donde llega un momento que los niños ya no saben a que jugar.

Google Play | Google Santa Tracker

¿Qué os parece este sencillo pero divertido juego de Google basado en la Navidad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, navidad, Santa Traker
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion