Microsoft se apunta a las redes sociales en Android con Socl

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Socl

Uno de los usos más frecuentes que muchos usuarios dan a los modernos teléfonos móviles es el destinado a estar conectado con los círculos más cercano mediante las distintas redes sociales. Facebook y Twitter son las grandes dominadoras pero no son las únicas y así encontramos otras como Pinterest, Vine, Instagram, Tumblr o Google+.

No hay empresa que quiera dejar lo social a un lado, algo que por ejemplo en Apple ya intentaron de forma fallida con iTunes Ping. Microsoft ha sido la última en sumarse a este camino creando una red social basada los gustos de usuarios, permitiendo búsquedas según distintas temáticas.

Socl

Así los de Redmond acaban de publicar en la tienda de aplicaciones de Android, Socl, una aplicación creada por Microsoft Research que busca ante todo interconectar a distintos usuarios pero que se caracterizan por tener los mismos intereses. Una utilidad que llega de igual manera a Windows Phone y que tiene el difícil objetivo de abrirse un hueco en el complicado panorama actual.

Se trata de una aplicación de carácter gratuito que permite crear Collages y Memes y compartirlos ya sea mediante la misma aplicación en nuestro perfil o también y como no podría faltar para expandirse más rápidamente, mediante Facebook, Pinterest, Tumblr y Twitter. Podemos ver de igual manera cual es la actividad de todas las personas que tenemos añadidas y que hacen uso de Socl, pero siempre en función de una serie de contenidos que puedan sernos de interés.

Socl tiene un complicado camino que recorrer, pues la competencia en este sentido es muy dura y quizás hemos llegado a un punto en el que quizás nos encontramos sobre saturados de redes sociales, sobre todo en nuestros terminales móviles. No obstante, ¿te atreves a probar Socl? ¿Eres ya usuario? Si es así cuéntanos tus impresiones.

Google PlaySocl

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Microsoft, Redes sociales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos