Motiongraph de Sony ya disponible para todos los terminales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motiongraph para Xperia

Si hay una aplicación que llama la atención de los usuarios de los terminales con el sello Xperia es Motiongraph. Se trata de una utilidad propia de la marca Sony que permite componer fotos estáticas pero con algunos efectos de vídeo incrustados, logrando composiciones francamente curiosas.

Una aplicación que ya existía y que era compatible con cualquier terminal, pero que ahora, a raíz del lanzamiento del Sony Xperia Z1 ha visto como surge una nueva versión, la incluida en este dispositivo y que gracias a un usuario de XDA-Developers vuelve a ser compatible con cualquier terminal Android del mercado.

Como ya hemos dicho, gracias a Motiongraph podemos crear una imagen en la que ciertas partes se caracterizan por poseer movimiento, algo posible al formato .GIF con el que guardamos el resultado y a la grabación de una pequeña secuencia de vídeo. Una vez hemos grabado este pequeño clip, debemos marcar las zonas del vídeo que queremos conserven la animación en la imagen resultante final, pasando el resto a ser una imagen estática.

El resultado pasa a guardarse en formato .GIF, lo que posibilita que podamos obtener este resultado. El inconveniente que podemos encontrar es la limitada resolución de las imágenes con las que podemos trabajar, menor que la mayor parte de la cámaras de calidad que ofrecen los terminales de gama media o alta. Además se han añadido otras funciones, como control de la imagen, el foco, estabilización y ajustes en la velocidad de reproducción.

Una aplicación recomendable para probar nuevos efectos y que viene a unirse al especial de aplicaciones fotográficas que publicamos hace unas horas. Si eres usuario de un terminal Xperia puedes descargar la aplicación oficial de Google Play Store, pero si tu móvil es de otro fabricante, puedes probar la versión compatible obtenida gracias a los chicos de XDA-Developers.

Google Play | Motiongraph for Xperia
Descarga | Motiongraph XDA-Developers

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, GIF, Motiongraph, Sony Xperia Z1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion