Nuevos rumores sobre el 4G económico de Sony, el Xperia E2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony empieza a dar pistas sobre su renovación de catálogo para el próximo año. La futura llegada de un Sony Xperia de gama media y económico, después de varios rumores, suena con más fuerza tras la aparición de un benchmark de AnTuTu con un nombre en código similar al Sony Xperia E actual. El nuevo smartphone estaría basado en este pero con interesantes mejoras, como por ejemplo: procesador Snapdragon 410, la pantalla aumentaría hasta las 4 pulgadas, Android 4.4 KitKat, y como mayor novedad, redes LTE y 4G. Esta ultima característica sería un elemento diferenciador respecto a los otros móviles de esta gama de entrada.

Xperia E

Si el precio acompaña al terminal, situándose en valores aproximados del actual Sony Xperia E, puede llegar a ser todo un éxito de ventas para esos consumidores que quieren un móvil con buenos acabados, con capacidades multimedia -por ejemplo una cámara que cumpla- y capaz de realizar las operaciones básicas y no tan básicas de un dispositivo de gama media-baja de Android.

Posible presentación y rivales

En las próximas semanas y coincidiendo con el CES de Las Vegas, Sony podría confirmar estos rumores presentando este terminal. Como grandes rivales, se perfilan el Huawei Ascend G526 y el Samsung Galaxy Note 3 Lite, siendo uno de los grandes factores de decisión el precio de salida, pero tampoco nos podemos olvidar de su promoción por parte de las distintas operadoras de telefonía.

¿Verías con buenos ojos este terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LTE, Noticias Android, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion