Close Button

Este nuevo dispositivo de Sony viene acompañado de mucha expectación desde que en Japón se lanzase el Xperia Z1F, que cuenta con la distinción de haber sido el primer terminal de gama alta que baja su tamaño de pantalla hasta las 4,3 pulgadas. Este smartphone que ya está en el mercado nipón, sin embargo, no iba a salir a la venta internacionalmente. Para eso Sony se reservaba la carta del Xperia Z1S, que sí tendrá presencia mundial.

Stand de Sony Hace aproximadamente un mes que se supo que este terminal iba a ver la luz próximamente a través de la web de Sony y desde entonces estamos esperando conocer algún detalle más con respecto a él. En cualquier caso, podría ser que esta versión mini del Sony Xperia Z1 estuviese ya muy cerca de llegar al mercado.

Lo que nos lleva a pensar que probablemente se presentará como pronto en el CES de Las Vegas es que ya se ha visto al Xperia Z1S pasando por el certificador americano FCC, aunque lo ha hecho con su nombre en clave de diseño, Amami. De momento no hay nada confirmado en cuanto a especificaciones definitivas, pero sí se sabe que incorpora un SoC Snapdragon 800 facturado por Qualcomm y la misma cámara de 20 MP de su hermano mayor, lo cual hace pensar que quizá estemos hablando de un gemelo del Xperia Z1F pensado para los mercados internacionales.

Los últimos rumores sugieren que el sistema operativo que incorporará será Android 4.3 en lugar de Android 4.4. Además, insistimos en el hecho de que haya pasado la certificación que comentamos en el titular, ya que debería resultar bastante significativo: recibir el visto bueno de FCC suele ser el último paso antes de presentar un nuevo terminal. La conferencia de prensa de Sony es el día 6 de enero y eso es un día antes de que empiece el CES. Al término del artículo os dejamos una imagen que se ha filtrado.

Ahora os preguntamos a vosotros: ¿Qué pensáis de esta versión reducida del Sony Xperia Z1? ¿Lo compraríais o no? Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios.

sony xperia amami z1s filtrada

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR