Stelapps para Android, un recomendador de apps con reviews en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

recomendador de aplicaciones

La cantidad de aplicaciones que existen en el Google Play no hace más que crecer. Logicamente cada vez somos más los usuarios que tenemos un smartphone y el mercado es realmente goloso para los desarrolladores. Por este motivo, siempre es interesante estar al día de las novedades que se van presentando, pero sobretodo tener una herramienta que nos ayude a diferenciar las que realmente valen la pena, de las que pueden dejar que desear. Con esta intención os presentamos una aplicación, Stelapps que precisamente hace eso, recomendarte cada día una app, pero ojo, de un modo distinto.

Lo primero que nos llama la atención de Stelapps es lo sencilla y simple que resulta. La aplicación tiene la principal función de avisarnos, con notificación incluida, de la recomendación de una aplicación de forma diaria. Y una vez dentro de su interfaz podremos ver las de días anteriores mediante un sencillo desplazamiento lateral. Dentro de cada tarjeta en la que se nos muestra la recomendación, encontramos un análisis en vídeo de la app, algo que sin duda lo diferencia del resto de recomendadores y algo que personalmente valoro muy positivamente, siempre lo hemos dicho, un vídeo vale más que mil palabras. Además de esto, veremos la típica descripción escrita, por si no tenemos tiempo de visualizar el vídeo en ese preciso momento.

Otro detalle que facilita la elección, o no, de la sugerencia que hace Stelapps, son las ventajas y desventajas que nos muestra. Tres o cuatro frases a favor o en contra que nos ayudarán a decidir si la aplicación es lo suficientemente interesante para nosotros, sin palabrerías de por medio, directo al grano. Lógicamente vamos a poder compartir de una forma muy simple este contenido con nuestro amigos, y también vamos a poder decidir si queremos recibir las notificaciones en nuestro terminal. Afortunadamente, no es excesivamente molesto, ya que solo recibiremos una de forma diaria.

Aquí os dejamos con un vídeo para que veáis su funcionamiento, en este caso con la interfaz para iOS, pero muy similar a la disponible para Android.

Conclusiones

70

Stelapps es una aplicación realmente simple, en la que solo podremos consultar aplicaciones recomendadas. A priori, puede parecer muy simple, pero acierta en las valoraciones que hace de las aplicaciones que recomienda, siendo realmente directo con los puntos favorables y negativos de cada app. Por contra nos gustaría que tuviera quizá alguna opción más en el apartado de configuración, como un filtro por tipo de aplicación.

Google Play | Stealapps

¿Qué te ha parecido esta aplicación? ¿Sueles utilizar recomendadores de aplicaciones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Recomendador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion