Crea tu particular Street View gracias a tu dispositivo Android con Photo Sphere

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de Photo Sphere No cabe duda de que Google Maps es una de las mejores y más útiles aplicaciones que desarrolla la propia compañía, y es que al menos a mi me ha sacado de más de un apuro con gran solvencia. Después de añadir las alertas de Waze de forma sencilla, aprovechando su adquisición el pasado verano, los de Mountain View nos vuelven a sorprender con una nueva funcionalidad que hará las delicias de muchos.

Ahora, simplemente con un dispositivo Android con capacidad Photo Sphere o una cámara fotográfica compatible, podremos crear nuestro propio Street View en cualquier lugar del globo, y compartirlo (o no) con todo el mundo. Pese a lo complicado que pueda parecer, nada más lejos de la realidad, ya que a través de pocos y sencillos pasos, dispondremos de nuestra particular visión del mundo.

Captura de Street View creado por un usuario

Tal y como nos cuenta Google, con la nueva característica disponible en la comunidad Google Maps View, después de haber capturado nuestras imágenes en modo esférico, solamente tendremos que compartirlas en Google Maps, cosa que podremos hacer directamente desde nuestro teléfono. Seguidamente, nos conectaremos con nuestro perfil en Google Maps View, y aquí es donde comienza la magia. Deberemos elegir las fotografías anteriormente tomadas, y con un simple click en “Conectar imágenes”, estas harán lo propio, y ya tendremos nuestro trozo de Street View preparado, el cual podremos hacer público o privado.

Esto es una forma más de disfrutar de nuestro Android y sus posibilidades fotográficas, que uniéndolas a la mejor herramienta de mapas que existe, nos ofrece otra alternativa más que interesante con la que sacarle partido. Y tú, querido lector, ¿te animas a probar?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps, Photo Sphere, Street View
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos