ThL T5, disponible el nuevo smartphone de ThL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ThL o Technology Happy Life es una empresa china que se dedica a la fabricación de dispositivios electrónicos, que son en gran medida smartphones. Como la mayoría de facbricantes chinos, buscan satisfacer al usuario de a pie con teléfonos sin asombrosas prestaciones pero a precios bastante asequibles. Un claro ejemplo de ello es el ThL T5 y ya se encuentra disponible.

Imagen del ThL T5

Como hemos podido saber a través de la tienda on-line, ThL posee un nuevo terminal en su catálogo, el ThL T5. Este terminal va enfocado, claramente, al usuario básico que busca un terminal para utilizar el WhatsApp, comprobar el correo, escuchar algo de música y hacer fotos esporádicamente.

Especificaciones, disponibilidad y precio

El nuevo Thl T5 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución QHD (960 x 540 píxeles) y tecnología IPS –muy común en la mayoría de dispositivos de marca china– y cuyas dimensiones son 139,3 × 68,75 × 9,5 mm. La fabricación del cuerpo del terminal está confeccionada en plástico, aún así su peso es de 150 gramos.

En lo referido a hardware, posee un procesador Mediatek MTK6572W Cortex A7 dual core a una frecuencia de 1,2 GHz, acompañado de la GPU Mali 400 –algo anticuada ya, pero que cumple su fucnción– y con 512 MB de RAM. Además, aunque posee 4 GB de memoria ROM, nos dan la posibilidad de introducir tarjetas microSD de hasta 32 GB. La cámara se queda en 5 megapíxeles con flash LED para la posterior y 3 megapíxeles para la frontal.

En lo que a conectividad se refiere, este smartphone viene equipado con GPS, A-GPS, EPO (Extended Prediction Orbit), Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, GPS, radio FM y 3G, eso sí, sin la tan famosa banda 900 MHz.

En el apartado de software, el terminal viene con la versión de Android 4.2 Jelly Bean y como nos tienen acostumbrados los fabricantes chinos, disfrazada con una capa de personalización muy parecida a la Android stock ROM.

En cuanto a precio, podéis encontrarlo en la tienda on-line de la marca por 109,99 dólares, que si realizamos la conversión se queda alrededor de los 80 euros.

Cómo podéis ver otro terminal más anunciado antes de los eventos navideños y con el principal reclamo de su precio en relación a sus características, algo a lo que cada vez los fabricantes le aportan mayor relevancia –vease a Xiaomi y su RedRicedando una oportunidad para que todo el mundo pueda tener al alcance una tecnología decente a un precio asequible en los tiempos que corren.

¿Qué os ha parecido este ThL T5? ¿Os haréis con uno de ellos para las Navidades?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Smartphones Android, Teléfonos con Dual SIM, ThL T5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion