Ya disponible para su compra Toq, el smartwatch de Qualcomm

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La moda de los relojes inteligentes no ha hecho más que empezar y sinceramente ya estoy un poco cansado, sí, soy así de rotundo y ahora voy a explicar el porqué. Se llevan meses hablando de opciones y posibilidades y rumores y ningún fabricante dice nada, se ven patentes, ideas y conceptos que nos ponen los dientes largos y al final nada, un par de modelos de dudosa funcionalidad y nada de lo que todos llevamos meses esperando.

Toq de Qualcomm ya disponible para su compra

Esto ha cambiado con Qualcomm, quizás la empresa menos indicada a romper nuestras ganas de comprar un smartwatch lo ha hecho, y como podemos leer en Android Police se ha subido al carro y con su modelo Toq ha llegado fuerte para quedarse. Las expectativas y fechas manejadas por la empresa estadounidense se han cumplido, si hace unos días veíamos como se podía empezar a reservar, ahora ya lo tenemos disponible para comprar, solo unos meses después de los primeros rumores de patentes por parte de la firma americana.

Por ahora solo tenemos disponible el modelo de color negro y lo cierto es que a un precio algo elevado, yéndose a casi 300 euros al cambio, en concreto son 349,99 dólares estadounidense. Las virtudes de este nuevo smartwatch son múltiples, la primera es que es compatible con cualquier dispositivo Android, con una versión posterior a Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich, aunque el fabricante recomienda Jelly Bean.

El modelo negro ya se encuentra disponible para su compra

Por otro lado utiliza la tecnología de pantalla Mirasol, una especie de tinta electrónica a color hablando de una manera absurda y burda. Lo cierto es que esta tecnología no necesita refrescar siempre, y mantiene la imagen en memoria, por lo que el consumo energético es inferior a los paneles convencionales. Además frente a la tinta electrónica, la velocidad de refresco es rápida, por lo que no tendremos que esperar para que la pantalla muestre el contenido.

Aquí podemos ver el vídeo realizado por la web especializada PCMag:

Qualcomm Toq Smatwatch | Buy now

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Qualcomm TOQ, Smartwatches Android, Toq
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion