Twitter sufre una profunda actualización en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter se pone al día

Desde hace unas semanas algunos usuarios de Twitter hemos podido venir usando una versión Beta que bajo la numerión 5.2 hacía gala de un aspecto totalmente renovado, una apariencia que sin embargo no se ha trasladado a las sucesivas revisiones que han ido apareciendo de la aplicación en Google Play a lo largo de este tiempo, versiones todas ellas con una numeración inferior.

Anoche sin embargo fue la fecha elegida por la creadores de la aplicación para liberar en la tienda de aplicaciones de Google una nueva versión de Twitter, la 5.0., que esta vez sí, introduce un nuevo diseño, totalmente renovado y añade algunas funciones más que interesantes.

Entre todas las funciones hay que destacar una mejora en los filtros a la hora de usar el buscador propio de la utilidad, pero estas novedades no se quedan solo aquí. Ahora en la parte superior aparece una nueva y cambiada barra que reorganiza los distintos apartados de los que ya constaba.

Podemos encontrar así ahora un icono en forma de campana para ver las notificaciones y otro distinto con forma de sobre destinado a los mensajes directos que recibimos. A la hora de publicar un tweet, en lugar de acudir a la parte superior derecha, debemos pulsar el acceso directo en la parte inferior de la pantalla, ya que ahora las pestañas disponibles son solo tres: Inicio, Descubre y Activad, en las que cambia además el tono del azul mostrado, ahora con un celeste más claro que muestra iconos en lugar de texto.

Twitter se actualiza en Google Play

Los iconos de la parte superior también han sido reorganizados y ahora desde ellos podemos acceder a las Listas, los Borradores, nuestras Cuentas y la configuración general. Y por si resultasen pocas novedades, ahora además podemos compartir imágenes desde los mensajes de forma directa y activar las notificaciones de un usuario mediante el uso de la estrella que aparecerá en su perfil.

Todo un buen puñado de novedades que eran reclamadas por un gran número de usuarios que hacen uso de otras aplicaciones de terceros como Carbon y que muchos temían que no fuesen a pasar de la fase Beta en la que ya se encontraban. Esta actualización ya se puede descargar de Google Play de forma gratuita.

Google PayTwitter

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion