VSCO Cam al fin disponible para Android, no todo va a ser iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los problemas de Android frente a iOS es la variedad de aplicaciones de calidad, es cierto que en número total de aplicaciones Android gana a iOS pero al mirar aplicaciones del mismo estilo por lo general encontramos más dentro de la tienda de los de Cupertino. Poco a poco todos sabemos que esas aplicaciones acaban llegando como sucedió con Instagram o Vine, pero mientras siempre estamos ansiosos por poder disfrutar de ellas en Android.

VSCO Cam ya disponible para Android

Es curioso que casi todas estas aplicaciones sean relacionadas con la fotografía, está claro que las cámaras de los iPhone, al ser todos los dispositivos de gama alta, siempre han funcionado mejor y ha animado más a los desarrolladores específicos de este tipo de aplicaciones. La última aplicación que ha llegado a Android después de triunfar en iOS es VSCO Cam.

Lo cierto es que la aplicación llevaba tiempo en “Beta Privada” para Android y muchos usuarios estaban esperando poder disfrutarla –yo me incluyo en ellos pero mi dispositivo no estaba dentro de los aptos para ser tester–. Al fin disponemos de una aplicación estable y como reza el eslogan de los desarrolladores “para casi todos los dispositivos con Android 4.0 o superior”, algo que de verdad nos alegra y es que la beta era compatible con un número muy reducido de dispositivos.

Opciones de Portfolio y Journal

Para los que no sepáis como funciona VSCO Cam, deciros que además de poder realizar fotografías con ella –tendremos que probar la calidad que da su sistema de procesamiento en Android, pero dentro de los demás sistemas es de lo mejor que se puede encontrar–, podemos editar las fotografías de varias maneras. Filtros de temperatura, parámetros básicos –exposición, de sombras y claros, temperatura de color, contraste, saturación–, forma de la imagen –rotación y tamaño–, definición –añadir grano o añadir detalles– y añadir diferentes filtros de color. Lo bueno de estas ediciones, es que siempre tendremos el archivo original para restaurar los cambios.

Modo fotografía y geolocalización

Dentro del aspecto físico de la aplicación destacar que cuenta con un diseño excelente, desde “Grid” tendremos un acceso de calidad estética a nuestra galería o porfolio, además de poder compartir con las principales redes sociales desde la aplicación las fotografías que hemos editado. Cuenta además con un apartado periodístico, Journal, donde podremos ver fotos con “noticias”, no penséis que se trata de un periódico, es solo recorrido de fotos con eventos del calendario, Thanksgivin, lanzamiento de VSCO Cam para Android, entre otras.

Google Play | VSCO Cam

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion