Google anuncia los Sony Xperia Z Ultra y LG G Pad 8.3 Google Play Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Z Ultra y LG G Pad 8.3 Google Play Edition

Google acaba de sorprendernos a todos anunciando dos nuevos dispositivos que se incorporan a la familia Google Play Edition, el Sony Xperia Ultra Z y el LG G Pad 8.3. Se unen a los ya conocidos Samsung Galaxy S4 Google Play Edition y HTC One Google Play Edition como escuderos de los Nexus y máximos estandartes de la experiencia Pure Google.

El Sony Xperia Z Ultra ya lo analizamos en profundidad en Andro4all, vídeo incluido y es uno de los phablets más destacados del mercado. Su versión original cuenta con Android 4.2.2 junto con el hardware estándar de la gama alta de este año, es decir, un Snapdragron 800 a 2.2 Ghz y una GPU Adreno 330 acompañados de 2 GB de RAM. Su aspecto más destacado es su pantalla Full HD de 6,44 pulgadas.

Como puntos negativos de este terminal podemos destacar la cámara y la ausencia de flash, así como la colocación del altavoz que hace que bajo ciertas posiciones de la mano el sonido sea muy bajo.

La existencia de una versión Google Play Edition convertirá a este terminal en una gran opción para los amantes de los dispositivos con pantalla de grandes dimensiones. Es de esperar además que las optimizaciones introducidas en la versión 4.4 de Android ayuden a mejorar algo la autonomía del terminal, ya que aunque no es escasa, no es un aspecto en el que destaque el Sony Xperia Z Ultra.

Podremos adquirir el Sony Xperia Z Ultra Google Play Edition por un precio de 649 dólares, aunque por el momento solo está a la venta en Estados Unidos.

El otro Google Play Edition que ha presentado Google ha sido el LG G Pad 8.3, del que ya os hablamos en Andro4all. Este tablet de 8.3 pulgadas alberga en su interior un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 Ghz junto con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD. Saldrá a la venta en Estados Unidos a un precio de 349 dólares.

Este nuevo dispositivo Google Play Edition es una gran opción para los usuarios que crean que las 7 pulgadas son escasas para un tablet, pero no quieren llegar a las 10 pulgadas de dispositivos como el Nexus 10 que restan algo de portabilidad.

Recalcamos que en un principio estos dispositivos solo estarán a la venta en Estados Unidos. Google todavía no ha anunciado su disponibilidad en el resto de mercados, pero estaremos atentos para informaros en caso de que lleguen a España y más países.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parecen estos nuevos dispositivos con soporte directo de Google? ¿Si llegaran a vuestro país os haríais con alguno de ellos?

Google Play | Sony Xperia Z Ultra Google Play Edition y LG G Pad 8.3 Google Play Edition

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, LG G Pad 8.3 Google Edition, Sony Xperia Z Ultra Google Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion