Ya disponible el root para el Motorola Moto G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G

El tan flamante como económico Motorola Moto G ha pasado por las manos de Paul O´Brien, fundador de MoDaCo y desde mi punto de vista uno de los mejores cocineros que hay en la actualidad para Android.

MoDaCo más smartphone es igual a root. Una ecuación que siempre da como beneficiario al usuario. Así que ya sabéis lo que viene a continuación: el Motorola Moto G ya dispone de acceso root, lo que viene siendo el control total sobre nuestro dispositivo, con todos los beneficios y riesgos que ello conlleva.

Lo curioso de esto es que llega antes que el propio dispositivo, puesto que pocos son los mercados a día de hoy que disponen de esta gran joya creada por Motorola de la mano de Google, así que si sois de los que están pensando en adquirir este gran terminal o si sois algunos de los poco afortunados que ya lo poseen estáis de enhorabuena, debido a que esta noticia augura un buen apoyo por parte de los desarrolladores y eso siempre es del agrado para los que nos gusta el robot verde.

Motorola Moto G Superusert

Como ya os he comentado, este proceso conlleva excesivo riesgo, incluso el de convertir tu teléfono inteligente en un bonito y caro pisa papeles, por lo que si no eres un usuario avanzado e incluso ni siquiera te suena la palabra root, es mejor que antes de lanzarte a la piscina leas mucho sobre ello, mucho. Y una vez hayas leído, lo vuelvas a leer todo antes de decidirte definitivamente.

Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su dispositivo, pero siempre bajo su propia responsabilidad. Dicho esto, antes de nada deberás desbloquear el bootloader y para ello tendrás que acceder a la página web de Motorola, este proceso borrará todos los datos de tu smartphone, por lo que es recomendable hacer una copia de seguridad de todos los datos en tu ordenador, imágenes y vídeos incluidos.

Otro de los principales inconvenientes es que este proceso anulará la garantía del dispositivo, vosotros decidís si os merece la pena llevar a cabo todo el proceso. Si finalmente nos compensa, una vez desbloqueado el bootloader, ya solo nos quedará hacer root, para ello lo mejor es seguir el tutorial desde la misma web de MoDaCo o serviros de algún foro específico sobre el Motorola Moto G.

¿Qué os parece ésta noticia? ¿Le haréis root a vuestro Motorola Moto G? ¿O preferís llevar todo de origen? Como siempre os animo a participar con nosotros con vuestros comentarios y a través de las principales redes sociales.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola, Otros Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion