La actualizacion de Google Play Books permite de nuevo subir archivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de Google Play Books Google Play Books es, bajo mi punto de vista, una de las mejores aplicaciones a la hora de leer libros en nuestro smartphone o tablet. Fácil de utilizarlo y con un buen diseño, siguiendo en las últimas actualizaciones la estética utilizada por la gran G. No obstante, si algo le faltaba a esta aplicación es la de subir nuestros propios archivos. Una opción que, para gusto de muchos usuarios, la situaba bastante por detrás de la competencia. En diciembre Google lanzó una actualización que permitía la subida de archivos, que posteriormente quitó al argumentar que todavía se encontraba en fase experimental.

Ahora, y según podemos ver en Android Police, una nueva actualización lanzado por los chicos de Mountain View devuelve la posibilidad de subir nuestros archivos en formato PDF o EPUB. Una opción que devolverá a Google Play Books la consideración de ser una de las mejores aplicaciones de lectura de libros para Android. Además, con esta nueva actualización también encontraremos una modificación ligera en el menú de navegación y, como es típico, la corrección de algunos pequeños errores que afectaban a su correcto funcionamiento.

De esta forma, Google cumple con su promesa y devuelve la opción de poder subir nuestros propios archivos. Una opción que la podremos activar, una vez sea actualizada la aplicación en nuestro dispositivo, desde el menú de ajustes de Google Play Books. Si todavía no os ha llegado, simplemente tendréis que esperar unas pocas horas más a que salte la actualización. Bajo mi punto de vista, gran decisión por parte de Google y que será del agrado de muchos usuarios que, como yo, aprovechamos el smartphone o la tablet para leer libros o guías.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play Books
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos