Nueva actualización de Telegram, ya dispone de idioma español

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram

Sin duda una de las mejores noticias que hemos descubierto muchos en este año 2014 es Telegram. Una aplicación que permite comunicarse –al más puro estilo WhatsApp, al que le ha “copiado” la interfaz– de una manera sencilla, segura y entre varios dispositivos. Sin duda su punto fuerte reside ahí, en sus múltiples opciones para Windows, Android, iOS, OS X y en el futuro Windows Phone, vamos que casi lo que tengamos nos podemos comunicar con nuestros familiares y amigos. Además de una serie de opciones bastante interesantes para los que quieren llevar la seguridad a un paso siguiente.

Telegram ya disponible en español

Uno de los pocos problemas que presentaba hasta ahora para su funcionamiento en Android, era sin duda el idioma. Solo disponible en inglés –y más idiomas menos conocidos aún por aquí ya que es una aplicación rusa–, Telegram tenía difícil extenderse por el gran público, ya que la mayoría de clientes de mensajería sí que cuentan con esta opción. Esta misma mañana me he llevado una sorpresa al ver que mi aplicación –después de actualizarla minutos antes– estuviera en español. Efectivamente, en el propio Twitter de Telegram Messenger afirman que existe una actualización, en concreto la versión 1.3.17 que cuenta con español –en fase beta eso sí–.

Por ahora poco más se sabe sobre esta actualización y las mejores que puede incorporar, en el caso de que existan más, porque seguramente se traten de pequeñas correcciones. Es una aplicación que está subiendo con bastante rapidez sus usuarios y que esta nueva traducción puede hacer que aún crezca más rápido y se convierta en una de las mejores alternativas a WhatsApp, sino la mejor.

¿Has probado Telegram? ¿Qué te parece como aplicación de mensajería? ¿La usas en tu día a día?

Google Play | Telegram Messenger (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps para aprender idiomas, Mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jota dice:

    Falta poder agregar a la gente por id sin dar el número. Y que si te agregan a la agenda solo por número no vean tu foto ni nada sin que tu lo tengas agregado a el. Eso es lo que me gusta por ejemplo de BBM

  • Eric dice:

    2 días y 2 artículos de Telegram y después me dicen qe no les está pagando para hacer publicidad vía seudo artículos. Y entretanto tirarle mierda a Whatsapp. Vergonzoso…

    • Manuel dice:

      Ayer en ese mismo articulo que mencionas, dijeron que lo estaban probando entre los miembros de Andro4all. Es logico que si lo siguen probando y llega una actualizacion importante como la que dicen en este post la publiquen…

      De verdad, que a algunos lo unico que os gusta es echar m*** al trabajo de otros eso si que a mi es lo que me parece vergonzoso.

      Esto es una web de android y de opinion que yo sepa. Estoy muy de acuerdo en que se acabe el “reinado” de whatsapp por que no veo normal que primero te tomen el pelo con que pagues el whatsapp y despues a los que se le caducan y no pagan les dan mas meses y nunca se lo cortan… Que no es por pagar como mucho 3e si no por que o es igual para todos o mejor no hagais nada.

      Otro tema es el de la seguridad que sigo sin comprender porque no lo mejoran. Para mi son unos irresponsables y tengo unas ganas de que la gente deje la moda del whatsapp… Porque si no han mejorado eso nunca no se porqur lo iban a hacer ahora.

      Yo por lo pronto voy a probar Telegram a ver que tal.

  • […] de un nuevo cliente de mensajería, hablamos de Telegram, actualmente está disponible para iOS y Android pero no hay versión del cliente oficial para Windows Phone. Aunque tenemos uno no oficial llamado […]

  • […] embargo Telegram tiene aspectos que corregir y si hace unos días vimos como el idioma español llegaba en forma de actualización, esta noche la aplicación ha sufrido una nueva puesta al día […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion