Adobe renueva Photoshop Express en Google Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Adobe Photoshop Express

Adobe acaba de renovar el popular Photoshop en su versión para Android. En un sector como es el de las aplicaciones para el retoque fotográfico con una competencia feroz por parte de utilidades como Snapseed o VSCO Cam , el ofrecer una experiencia acorde a lo que el usuario demanda y puede encontrar en la competencia es fundamental.

La nueva versión de Adobe Photoshop Express alcanza la numeración 2.0, supone un soplo de aire fresco para una aplicación que ya llevaba demasiado tiempo sin recibir ninguna mejora significativa en forma de actualización.

Novedades en esta actualización

Adobe ha rediseñado Photoshop Express desde cero y ha incluido distintas mejoras, haciendo que ahora sea más rápida en su manejo, en la navegación por los distintos menús e incluso haciendo que sea totalmente compatible con Android KitKat.

Ahora tanto los usuarios expertos como los que se inician en su uso, pueden aprovechar mejor todo su potencial y así lo demuestra por ejemplo la inclusión de Revel, una herramienta para manejar y organizar todas las fotos. Además Adobe por primera vez ha incorporado la última versión de su motor de renderizado, con el cual podemos mejorar las fotos que ya tenemos alojadas en nuestro terminal, mejorando la experiencia que puede obtener el usuario inspirándose para ello en su experiencia en otras plataformas.

Este es el changelog de los cambios:

  • Recorta, endereza, gira y voltea tus fotos. Elimina los ojos rojos.
  • Ajusta el contraste, la exposición y el equilibrio de blancos con un solo toque.
  • Utiliza los controles deslizantes para retocar la claridad, el contraste, la exposición, las iluminaciones, las sombras, la temperatura, el matiz, la nitidez y la intensidad.
  • Elige entre más de 20 llamativos efectos.
  • Gracias al nuevo motor de representación de imágenes hemos mejorado el rendimiento de la aplicación y podrás gestionar archivos de gran tamaño (como es el caso de las panorámicas).
  • Comparte tus fotos en tus redes sociales favoritas: Facebook, Twitter, Tumblr, Adobe Revel y muchas más.
  • Un lugar para todas tus fotografías: Cárgalas a álbumes privados de Revel para ver y compartir tus recuerdos en distintos dispositivos.

Google Play | Adobe Photoshop Express

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion