Sanidad nos ayuda a conocer los medicamentos que estamos tomando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

aempsCIMA Android

Seguro que el nombre de aempsCIMA no os dice nada. Quizás la definición Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios os guíe un poco más. De todas maneras si aún tras estas pistas estáis algo, “despistados”, aparte de reconocer que es normal, decir que se trata de la aplicación que dicho organismo ha lanzado en Google Play de forma que podamos conocer cuales son y qué propiedades poseen los medicamento que en un momento dado estamos tomando.

Se suma así al elenco de aplicaciones oficiales, unas más discutibles que otras, que nos sirven por ejemplo para gestionar nuestras citas en los organismos públicos, como la Agencia Tributaria o la Seguridad Social o consultar el Boletín Oficial de Estado, el popular BOE.

Ahora gracias a esta aplicación de nombre impronunciable, aempsCIMA (por favor que cambien el nombre), podemos tener en la palma de la mano toda la información relativa a nuestros medicamentos. Hasta ahora conocía una gran aplicación del mismo estilo como es Prospectos, que ofrecía de forma detallada toda la información que podemos encontrar en el, como su nombre indica, prospecto de cada medicamento.

aempsCIMA Android

aempsCIMA ofrece además un buscador en base a distintos campos como son el principio activo, las dosis recomendadas, el código ATC o el nombre comercial por el que casi todos conocemos a muchos de estos productos.

aempsCIMA ofrece una base de datos de más de 15.000 medicamentos, todos comercializados en España, siendo útil como complemento a la información que podemos obtener de nuestro médico, teniendo siempre en cuenta que se trata de información solo complementaria y no sustitutoria.

Google Play | aempsCIMA

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud, Sanidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion