Close Button
Compartir

Amazon está de moda, no solo por sus drones o por sus grandes productos, sino porque cada fecha señalada se empeña en hacer algo que no todos esperábamos, algo diferente, regalar aplicaciones, lo hizo en el Black Friday y ahora repite el día de Reyes --algo extraño siendo una tradición muy peculiar de nuestro país--.

Hoy día 6 de enero, es un día muy feliz para muchos niños, han abierto sus regalos y se han encontrado con un tablet o un smartphone, y ahora llega el momento de llenarlos de cosas. Lo primero que van a hacer muchos es bajarse los juegos más típicos del Google Play. Por suerte en Android la mayor parte de los juegos son gratuitos, pero como no todo puede ser fácil, existen algunos que son de pago.

Para eso ha llegado Amazon, y se ha sacado de la manga cinco juegos gratuitos pensados para los más pequeños, lo cierto es que sin ser juegos muy conocidos --yo al menos no los conozco mucho-- siempre es de agradecer este tipo de detalles por una empresa del tamaño de Amazon, a ella no le cuesta casi nada y los usuarios más contentos que unas pascuas, igual que unos niños con un juguete nuevo.

Como podemos leer en Xatakandroid, los juegos son los siguientes:

Por ahora están de manera gratuita y seguirán así hasta las doce de la noche, así que si os interesa alguno de ellos no dudéis en daros prisa porque tenéis unas horas --y si no los queréis también, así los tenéis para el futuro--.

¿Habéis probado alguno de estos juegos? ¿Qué os parece el nuevo gesto de Amazon de regalar aplicaciones en fechas señaladas?

Temas relacionados: Amazon, Aplicaciones gratis

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!