Aparece en escena el armazón del Xiaomi Mi4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tenemos buenas noticias para los amantes de los terminales chinos, en especial para los que siguen de cerca a Xiaomi. No sabemos a ciencia cierta si las fotografías que navegan por Internet son realmente del Xiaomi Mi4, pero podemos observar un armazón metálico que daría forma al nuevo buque insignia de la marca oriental. Si estas fotos fueran ciertas y se trata de este dispositivo, las posibilidades de que salga a la venta en los próximos meses crecen, aunque también cabe la posibilidad de que se trate únicamente de un modelo de prueba anterior al modelo final.

xiaomi1

Los rumores lo sitúan en la gama alta, con una pantalla de grandes proporciones entre las 5,5 y 6 pulgadas, con un grosor muy reducido y estaría fabricado en un material metálico, aunque no sabemos si en su totalidad o solo el marco. En cuanto a la batería, esta sería de alta calidad pero fija, sin la posibilidad de recambio. Esperemos que sea un digno sucesor del Xiaomi Mi3, que contaba con especificaciones como una pantalla de 5 pulgadas, procesador NVIDIA Tegra 4 de cuatro núcleos a 1,8 GHz (también hay posibilidad de procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz), 2 GB de memoria RAM y una cámara de 13 megapíxeles con un sensor fabricado por Sony.

Viendo las prestaciones de este smartphone, si Xiaomi saca una nueva versión, esta tendría unas especificaciones muy altas, como podrían ser una resolución 2K o un procesador con ocho núcleos. Aunque esto son solo suposiciones, estaremos alerta por si aparecen nuevas noticias relacionadas con este nuevo terminal.

¿Qué opináis respecto a este nuevo terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Mi 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion