Sigue los JJOO de invierno de Sochi desde tu dispositivo Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sochi 2014

Estamos a punto de ver comenzar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 se llevarán a cabo el próximo mes en Sochi, Rusia, y aunque lejos de la popularidad de los Juegos Olímpicos de verano, sigue tratándose de un acontecimiento deportivo de primer orden, tanto es así que muchas marcas comerciales están siempre al tanto para poder participar de alguna forma en los mismos.

El gigante coreano Samsung no podía escapar a esta posibilidad y por ello acaba de lanzar una aplicación deportiva en Google Play Store que nos va a permitir estar al tanto de todo lo que suceda jornada a jornada en dicha competición.

Con el nombre de Sochi 2014 WOW (Wireless Olympics Works), la aplicación ofrece una pantalla inicial que nos da acceso en el panel lateral izquierdo a una serie de opciones de todo tipo, como son los atletas participantes, el medallero, las especialidades, los países…etc. De todas las posibilidades me ha llamado particularmente la atención la dedicada a explicar cada uno de los deportes y las reglas que lo rigen, algo útil para los neófitos en estas lides, desconocedores de muchas de estas modalidades deportivas.

Sochi 2014

Además Sochi 2014 WOW incluye como era de esperar las tan demandadas funciones sociales. El objetivo de las mismas en esta aplicación no lo veo tan claro, pues se centra sobre todo en compartir los éxitos de deportistas o selecciones en tus respectivas redes, fomentando el uso conjunto con amigos que también dispongan de la misma aplicación.

Sochi 2014

Aunque se trata de una aplicación creada por Samsung, que por lo tanto está disponible en la tienda de aplicaciones de Samsung (Samsung Apps), dada la importancia del acontecimiento también está disponible de forma gratuita en Google Play Store. Ya no tienes excusa para no estar al tanto de todo lo que se cuece en unos juegos olímpicos de invierno.

Google PlaySochi 2014 WOW

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud, Disponible, Juegos Olímpicos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion