Archangel: Rol a lo Diablo para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

archangel nuevo rpg para android De los juegos para Android se pueden decir muchas cosas, pero lo que no se podía decir es que hasta hace no mucho tiempo brindaran algo más allá de una experiencia de juego casual. Sin embargo, el sistema operativo del robot es una plataforma que continúa expandiéndose, y para muestra nos quedamos con este botón.

A día de hoy han habido ya diferentes juegos (algunos de la franquicia Final Fantasy) dentro del género del rol o RPG para Android, sobre todo a la manera nipona, pero a pesar de que el rol japonés dentro del público gamer tiene muchos adeptos había muchos otros que echaban en falta una experiencia de rol más tradicional o algo más orientada al subgénero hack & slash que se lleva terciando en los últimos años en títulos para PC como Loki, la saga Diablo o la franquicia indie Torchlight.

Para cubrir estas necesidades llega, de la mano de Unity Games, este juego que os presentamos hoy. Archangel es uno de esos llamados action RPG o hack & slash que beben directamente de las fuentes de juegos como Diablo. A pesar de contar con licencia de Unity Games (creadores del potente entorno de desarrollo multiplataforma para juegos Unity), el estudio que firma el código del juego son los japoneses Black Tower Studios.

Archangel, como os podréis imaginar, nos pone en la piel de un arcángel vengador que, como paladín de la justicia y la ira de los dioses, se dedica a aplastar criaturas de toda naturaleza (preeminentemente demoníaca) que tengan que ver con las fuerzas del mal. Debajo de estas líneas tenéis un vídeo que os muestra el juego:

Esta creación conjunta de Black Tower Studios y Unity Games está ya disponible en la Google Play Store por un precio de 3,49 euros. Cuenta con más de 30 niveles, más de 100 objetos mágicos y diferentes habilidades únicas que os ayudarán a llegar al final de la aventura. Es compatible con todos los dispositivos Android a partir de la versión 2.3.3 y a falta de poderlo probar sí os podemos decir que tiene muy buena pinta. Si os animáis a echarle un vistazo podéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios.

Archangel |Google Play Store

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Unity Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion